Tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Este miércoles al mediodía se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Belgrano y Lasserre, donde un Renault Scenic impactó la parte trasera de un Volskwagen Gol.

Cuando ambos estacionaron y tanto el personal de tránsito como los efectivos policiales comenzaron a recabar los datos del hecho, la acompañante del Scenic solicitó las llaves del vehículo y de inmediato se retiró del lugar, dejando al propio conductor junto a las autoridades y la responsable del Gol.

Según pudo averiguar Prensa Fueguina, el Scenic no contaba con el seguro, documento obligatorio para poder circular.

Afortunadamente, el accidente no registró heridos.

En el transcurso del día se conocieron otras dos colisiones. Por la tarde, en la intersección de Santa Rosa y Prefectura Naval, impactaron una Toyota Rav y un Volskwagen Gol, con importantes daños en el último rodado y sin lesiones para los involucrados.

Más tarde, se dio otro choque en Estrada y Mackinlay, donde, como consecuencia del impacto entre una Chevrolet Tracker y un Hyundai Atos, una menor fue trasladada al Hospital Regional Río Grande.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar