Taller de teatro y conformación de elenco fueguino

Los días 6, 7 y 8 de julio, de 11 a 17hs, se realizará el “Taller Intensivo de Montaje Teatral y Conformación de Elenco Fueguino” en la ciudad de Ushuaia. Esto es organizado por la Asociación Generarte y tomará lugar en el Microcine de Cultura Provincial, ubicada en Laserre 74.

Este taller está a cargo del profesor Domingo Romano y apunta a los adolescentes jóvenes y adultos. Allí se trabajará en la conformación de un elenco fueguino y se abordarán los aspectos esenciales de la producción integral de una obra.

Desde “Generarte” explican que promueven “el teatro y la música como puentes inspiradores para que niños, jóvenes y adultos podamos construir escenarios alternativos de encuentro y participación. Continúan con que creen “en una mirada trascendente y transformadora de la realidad, que impulse el desarrollo social a través de la integración del arte y la educación”, y que los valores que los guían son “la excelencia artística, la solidaridad, el respeto, la integración y el trabajo en equipo”.

Se entregarán certificados de asistencia. Para inscripciones o realizar consultas, comunicarse vía mail a domingo@generarte.org.ar. Más información sobre “Generarte” en www.generarte.org.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar