Despiste sobre Ruta Nacional N°3

En horas de la mañana de este jueves, se registró sobre la Ruta Nacional N°3 un violento accidente de tránsito, en la curva de Prefectura, a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad de Tolhuin.

 

Los vehículos involucrados fueron una Subaru, modelo Forester  patente CTQ-226 el cual era conducido por Mario Eiriz y una camioneta marca Mercedes Benz, dominio AA-611-ZH, conducido por Ricardo Martin. 

Según la información brindada, Eiriz perdió el control del rodado, y al salirse de una de las curvas, comenzó a dar vueltas de manera descontrolado,  producto de la escarcha sobre el asfalto por lo cual impacto fuertemente con el Mercedes Benz.

De inmediato se hicieron presentes, Policía Provincial, Bomberos Tolhuin, y el servicio de Ambulancia, en el cual el conductor del Subaru debió ser trasladado al Centro Asistencial de manera preventiva al presentar diversas dolencias. Por otra parte Martin resulto ileso.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar