Despiste sobre Ruta Nacional N°3

En horas de la mañana de este jueves, se registró sobre la Ruta Nacional N°3 un violento accidente de tránsito, en la curva de Prefectura, a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad de Tolhuin.

 

Los vehículos involucrados fueron una Subaru, modelo Forester  patente CTQ-226 el cual era conducido por Mario Eiriz y una camioneta marca Mercedes Benz, dominio AA-611-ZH, conducido por Ricardo Martin. 

Según la información brindada, Eiriz perdió el control del rodado, y al salirse de una de las curvas, comenzó a dar vueltas de manera descontrolado,  producto de la escarcha sobre el asfalto por lo cual impacto fuertemente con el Mercedes Benz.

De inmediato se hicieron presentes, Policía Provincial, Bomberos Tolhuin, y el servicio de Ambulancia, en el cual el conductor del Subaru debió ser trasladado al Centro Asistencial de manera preventiva al presentar diversas dolencias. Por otra parte Martin resulto ileso.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar