Los padres de Sofía Herrera denunciaron a la “vidente” Verónica Contreras

En conferencia de prensa, María Elena y Fabián Herrera, padres de Sofía, junto al abogado Francisco Ibarra, comunicaron la denuncia contra la “vidente” Verónica Contreras por incumplir la disposición judicial de no hacer publicaciones con respecto a la causa de investigación y la familia Herrera.

El doctor Ibarra declaró que “Contreras fue notificada en el mes de septiembre del año pasado pero a pesar de esto la señora continúa con estas manifestaciones y ha llegado a un nivel que pone en peligro la integridad de la familia”, al tiempo que solicitó “medidas de protección” a partir de la insistencia de la autodenominada vidente.

La familia Herrera y su representante legal presentó al Tribunal una serie de publicaciones de Contreras, quien en reiteradas oportunidades visita el exterior de la vivienda de los padres de la niña desaparecida, con insultos y amenazas para ambos.

“Desde el 1 de junio hasta el presente publicó todos los días y cada vez que se acerca la fecha de desaparición de Sofía van aumentando todas estas publicaciones”, expuso Ibarra, quien recordó que la disposición judicial incluía una sanción de 5 mil pesos por cada publicación de Contreras en relación al caso.

Por su parte, María Elena Herrera agregó: “Ya estoy cansada, esto viene hace nueve años, a los nueve meses que mi hija desapareció apareció esta mujer con cosas disparatadas, diciéndonos asesinos todo el tiempo, publicando la dirección de mi casa, he visto gente afuera de mi casa que me roba correspondencia y estamos cansados, es mucho tiempo de hostigamiento”.

Sobre la investigación, la madre de Sofía indicó que “no hay avances” y esperan la impresión de los afiches con la actualización de su rostro, que estaría publicado en dos semanas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar

La policía secuestro explosivos guardados de forma irregular

Casi 12 kilos de explosivos y 7 kg de carga hueca fueron tomados por parte de la Policía Provincial en un galpón de la empresa Eugenio Group.

Ampliar

Incautaron 20 kilos de marihuana en hornos pizzeros

El cargamento viajó en dos hornos pizzeros desde Buenos Aires hasta Ushuaia. Hay dos detenidos.

Ampliar