Múltiple choque en el Puente Mosconi

Esta mañana cerca de 07.30hs, cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente en el Puente General Mosconi, lo que genero un corte en el tránsito por más de una hora, cera de las 09.00hs finalizando las pericias policiales se normalizo la situación de circulación vehicular. 

La congestión de transito recién pudo normalizarse en horas del medio día, frente a una situación caótica de colas interminables, tanto para el ingreso, como para el egreso de la zona sur en la ciudad.

Según los testigos que presenciaron el choque, uno de los autos involucrados un Alfa Romeo Mitto patente PES 349, conducido por Rubén Mamani, circulaba a alta velocidad. El mismo presentaba 1,84 de alcohol en sangre, comprobado por el test de alcoholemia pertinente, por lo cual el vehículo fue inmediatamente secuestrado. 

El primer vehículo mencionado, impacto con un Fiat Palio patente PQD 454 conducido por Jean Carlos Zang, produciendo en simultáneo al impacto el accidente en cadena que involucró además a un Renault Oroch, una Toyota Ettios y un Hiundai H1.

Personal Policial de la Comisaria 4° se hizo presente para labrar el acta correspondiente. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Tres incendios se produjeron en Rio Grande

En la noche del pasado  martes y durante la madrugada de este miércoles Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron arduo trabajo en tres viviendas de la Margen Sur y Chacra IV.

Ampliar

El abogado de Lazarte pedirá la excarcelación

El defensor oficial de Joan Lazarte, el doctor Mariano Sardi, anticipó que este miércoles presentará un pedido de excarcelación para su defendido, quien fue procesado por delito de abuso sexual agravado tras el incendio de su precaria vivienda en la zona de la Margen Sur que terminó con la vida de sus dos hijos, de 3 y 5 años.

Ampliar

Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la mañana de este martes, una mujer perdió la vida en un accidente producido en la Avenida Héroes de Malvinas en la capital fueguina.

Ampliar

Francisco Giménez: “Necesitan encontrar un culpable para cerrar la causa”

El doctor Francisco Giménez, representante legal de Lucas Gómez, condenado recientemente por el homicidio de Agustina Varela, expresó su malestar por la sentencia y las formas en que se desarrolló el juicio: “Lo que hicieron está mal, está prohibido por la ley”.

Ampliar