Múltiple choque en el Puente Mosconi

Esta mañana cerca de 07.30hs, cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente en el Puente General Mosconi, lo que genero un corte en el tránsito por más de una hora, cera de las 09.00hs finalizando las pericias policiales se normalizo la situación de circulación vehicular. 

La congestión de transito recién pudo normalizarse en horas del medio día, frente a una situación caótica de colas interminables, tanto para el ingreso, como para el egreso de la zona sur en la ciudad.

Según los testigos que presenciaron el choque, uno de los autos involucrados un Alfa Romeo Mitto patente PES 349, conducido por Rubén Mamani, circulaba a alta velocidad. El mismo presentaba 1,84 de alcohol en sangre, comprobado por el test de alcoholemia pertinente, por lo cual el vehículo fue inmediatamente secuestrado. 

El primer vehículo mencionado, impacto con un Fiat Palio patente PQD 454 conducido por Jean Carlos Zang, produciendo en simultáneo al impacto el accidente en cadena que involucró además a un Renault Oroch, una Toyota Ettios y un Hiundai H1.

Personal Policial de la Comisaria 4° se hizo presente para labrar el acta correspondiente. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ocho meses de prisión en suspenso por daños y amenazas

Una mujer que arrojó un objeto contundente contra un vehículo y amenazó a otra fue condenada a ocho meses de prisión en suspenso. Deberá cumplir reglas de conducta.

Ampliar

Dos adolescentes demorados con 30 cigarrillos de marihuana

Ocurrió en la noche de este lunes, mientras se realizaban tareas de prevención. A pesar de ser demorados no fueron detenidos ya que se trataba de menores de edad. 

Ampliar

Condenas de cuatro y cinco años para los autores del robo a la masajista

Los cuatro sujetos imputados por el asalto a la masajista irán a prisión en concepto de co-autores penalmente responsables del delito de robo agravado.

Ampliar

Tres hombres fueron detenidos

Durante la madrugada del domingo, un vecino alertó al abonado 101 sobre la conducta sospechosa de un hombre el cual se encontraba en una vivienda continua con intencionalidad de ingresar a la misma con un arma blanca.

Ampliar