Múltiple choque en el Puente Mosconi

Esta mañana cerca de 07.30hs, cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente en el Puente General Mosconi, lo que genero un corte en el tránsito por más de una hora, cera de las 09.00hs finalizando las pericias policiales se normalizo la situación de circulación vehicular. 

La congestión de transito recién pudo normalizarse en horas del medio día, frente a una situación caótica de colas interminables, tanto para el ingreso, como para el egreso de la zona sur en la ciudad.

Según los testigos que presenciaron el choque, uno de los autos involucrados un Alfa Romeo Mitto patente PES 349, conducido por Rubén Mamani, circulaba a alta velocidad. El mismo presentaba 1,84 de alcohol en sangre, comprobado por el test de alcoholemia pertinente, por lo cual el vehículo fue inmediatamente secuestrado. 

El primer vehículo mencionado, impacto con un Fiat Palio patente PQD 454 conducido por Jean Carlos Zang, produciendo en simultáneo al impacto el accidente en cadena que involucró además a un Renault Oroch, una Toyota Ettios y un Hiundai H1.

Personal Policial de la Comisaria 4° se hizo presente para labrar el acta correspondiente. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Choque en Almafuerte y Belgrano

Durante la tarde de éste martes se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Almafuerte y Avenida Belgrano.

 

Ampliar

Continúan los accidentes de tránsito en la ciudad

En horas de la tarde de este lunes, dos vehículos colisionaron en la calle El Alambrador y se trasladó a dos mayores al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

Hasta nuevo aviso no se realizar certificados de reincidencia

Mediante comunicado la Policía Provincial informan a la comunidad en general que no se encuentra emitiendo Certificados de Reincidencia, hasta nuevo aviso.

Ampliar

Robaron cuantiosa suma de dinero en una vivienda

Durante la tarde de este lunes efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad, debieron presentarse en una vivienda ubicada en zona céntrica de la ciudad en donde malvivientes ingresaron y se llevaron un monto importante de dinero en efectivo.

Ampliar