Múltiple choque en el Puente Mosconi

Esta mañana cerca de 07.30hs, cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente en el Puente General Mosconi, lo que genero un corte en el tránsito por más de una hora, cera de las 09.00hs finalizando las pericias policiales se normalizo la situación de circulación vehicular. 

La congestión de transito recién pudo normalizarse en horas del medio día, frente a una situación caótica de colas interminables, tanto para el ingreso, como para el egreso de la zona sur en la ciudad.

Según los testigos que presenciaron el choque, uno de los autos involucrados un Alfa Romeo Mitto patente PES 349, conducido por Rubén Mamani, circulaba a alta velocidad. El mismo presentaba 1,84 de alcohol en sangre, comprobado por el test de alcoholemia pertinente, por lo cual el vehículo fue inmediatamente secuestrado. 

El primer vehículo mencionado, impacto con un Fiat Palio patente PQD 454 conducido por Jean Carlos Zang, produciendo en simultáneo al impacto el accidente en cadena que involucró además a un Renault Oroch, una Toyota Ettios y un Hiundai H1.

Personal Policial de la Comisaria 4° se hizo presente para labrar el acta correspondiente. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar