Conductor herido tras chocar un colectivo

Un hombre que conducía un vehículo modelo Palio Adventure fue trasladado al Hospital Regional Río Grande como consecuencia de un accidente en la calle Oscar Gálvez, cercano a la intersección con Perú.

El conductor, cuyo resultado en el test de alcoholemia registró 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre, no advirtió la presencia de un colectivo estacionado e impactó de manera frontal contra la parte trasera izquierda del vehículo mencionado.

Según el parte policial, el responsable del auto, identificado como Carlos Alfaro, fue derivado al nosocomio local por golpes en la cabeza tras la colisión en la calle Gálvez, cuando transitaba en sentido norte-sur.

El colectivo en cuestión, modelo Mercedes Benz, pertenece a un transporte privado y se encontraba estacionado sobre el lateral derecho de la calle.

El Palio Adventure terminó con severos daños en su parte frontal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar