Conductor herido tras chocar un colectivo

Un hombre que conducía un vehículo modelo Palio Adventure fue trasladado al Hospital Regional Río Grande como consecuencia de un accidente en la calle Oscar Gálvez, cercano a la intersección con Perú.

El conductor, cuyo resultado en el test de alcoholemia registró 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre, no advirtió la presencia de un colectivo estacionado e impactó de manera frontal contra la parte trasera izquierda del vehículo mencionado.

Según el parte policial, el responsable del auto, identificado como Carlos Alfaro, fue derivado al nosocomio local por golpes en la cabeza tras la colisión en la calle Gálvez, cuando transitaba en sentido norte-sur.

El colectivo en cuestión, modelo Mercedes Benz, pertenece a un transporte privado y se encontraba estacionado sobre el lateral derecho de la calle.

El Palio Adventure terminó con severos daños en su parte frontal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Tres incendios se produjeron en Rio Grande

En la noche del pasado  martes y durante la madrugada de este miércoles Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron arduo trabajo en tres viviendas de la Margen Sur y Chacra IV.

Ampliar

El abogado de Lazarte pedirá la excarcelación

El defensor oficial de Joan Lazarte, el doctor Mariano Sardi, anticipó que este miércoles presentará un pedido de excarcelación para su defendido, quien fue procesado por delito de abuso sexual agravado tras el incendio de su precaria vivienda en la zona de la Margen Sur que terminó con la vida de sus dos hijos, de 3 y 5 años.

Ampliar

Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la mañana de este martes, una mujer perdió la vida en un accidente producido en la Avenida Héroes de Malvinas en la capital fueguina.

Ampliar

Francisco Giménez: “Necesitan encontrar un culpable para cerrar la causa”

El doctor Francisco Giménez, representante legal de Lucas Gómez, condenado recientemente por el homicidio de Agustina Varela, expresó su malestar por la sentencia y las formas en que se desarrolló el juicio: “Lo que hicieron está mal, está prohibido por la ley”.

Ampliar