Conductor herido tras chocar un colectivo

Un hombre que conducía un vehículo modelo Palio Adventure fue trasladado al Hospital Regional Río Grande como consecuencia de un accidente en la calle Oscar Gálvez, cercano a la intersección con Perú.

El conductor, cuyo resultado en el test de alcoholemia registró 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre, no advirtió la presencia de un colectivo estacionado e impactó de manera frontal contra la parte trasera izquierda del vehículo mencionado.

Según el parte policial, el responsable del auto, identificado como Carlos Alfaro, fue derivado al nosocomio local por golpes en la cabeza tras la colisión en la calle Gálvez, cuando transitaba en sentido norte-sur.

El colectivo en cuestión, modelo Mercedes Benz, pertenece a un transporte privado y se encontraba estacionado sobre el lateral derecho de la calle.

El Palio Adventure terminó con severos daños en su parte frontal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Policía Provincial incautó un cargamento de 21 kilos de marihuana

El operativo se llevó a cabo este martes e involucró a dos camiones, uno de ellos afectado al servicio de recolección de residuos municipal, de la empresa Santa Elena.

Ampliar

Robaron importante suma de dinero en comercio de Ushuaia

Alrededor de las 15 horas Personal Policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un robo en un comercio ubicado sobre una de las avenidas principales. Gracias al rápido accionar pudo darse con la persona y el vehículo involucrado en el acto.

Ampliar

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar