Conductor herido tras chocar un colectivo

Un hombre que conducía un vehículo modelo Palio Adventure fue trasladado al Hospital Regional Río Grande como consecuencia de un accidente en la calle Oscar Gálvez, cercano a la intersección con Perú.

El conductor, cuyo resultado en el test de alcoholemia registró 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre, no advirtió la presencia de un colectivo estacionado e impactó de manera frontal contra la parte trasera izquierda del vehículo mencionado.

Según el parte policial, el responsable del auto, identificado como Carlos Alfaro, fue derivado al nosocomio local por golpes en la cabeza tras la colisión en la calle Gálvez, cuando transitaba en sentido norte-sur.

El colectivo en cuestión, modelo Mercedes Benz, pertenece a un transporte privado y se encontraba estacionado sobre el lateral derecho de la calle.

El Palio Adventure terminó con severos daños en su parte frontal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar