Conductor herido tras chocar un colectivo

Un hombre que conducía un vehículo modelo Palio Adventure fue trasladado al Hospital Regional Río Grande como consecuencia de un accidente en la calle Oscar Gálvez, cercano a la intersección con Perú.

El conductor, cuyo resultado en el test de alcoholemia registró 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre, no advirtió la presencia de un colectivo estacionado e impactó de manera frontal contra la parte trasera izquierda del vehículo mencionado.

Según el parte policial, el responsable del auto, identificado como Carlos Alfaro, fue derivado al nosocomio local por golpes en la cabeza tras la colisión en la calle Gálvez, cuando transitaba en sentido norte-sur.

El colectivo en cuestión, modelo Mercedes Benz, pertenece a un transporte privado y se encontraba estacionado sobre el lateral derecho de la calle.

El Palio Adventure terminó con severos daños en su parte frontal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ocho meses de prisión en suspenso por daños y amenazas

Una mujer que arrojó un objeto contundente contra un vehículo y amenazó a otra fue condenada a ocho meses de prisión en suspenso. Deberá cumplir reglas de conducta.

Ampliar

Dos adolescentes demorados con 30 cigarrillos de marihuana

Ocurrió en la noche de este lunes, mientras se realizaban tareas de prevención. A pesar de ser demorados no fueron detenidos ya que se trataba de menores de edad. 

Ampliar

Condenas de cuatro y cinco años para los autores del robo a la masajista

Los cuatro sujetos imputados por el asalto a la masajista irán a prisión en concepto de co-autores penalmente responsables del delito de robo agravado.

Ampliar

Tres hombres fueron detenidos

Durante la madrugada del domingo, un vecino alertó al abonado 101 sobre la conducta sospechosa de un hombre el cual se encontraba en una vivienda continua con intencionalidad de ingresar a la misma con un arma blanca.

Ampliar