Comienza un juicio por lesiones contra pareja

Este lunes, a partir de las 9:30, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio a la primera audiencia para juzgar a Roberto Ismael Flores, quien está imputado por dos hechos de lesiones contra su pareja, en el transcurso del año pasado.

El primero de ellos sucedió el 18 de agosto de 2016, cuando Flores solicitó dinero a la víctima en la casa del imputado y, ante la negativa, comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en el estómago, en la casa del agresor.

El segundo hecho se registró el 2 de octubre del mismo año. Flores, en el mismo lugar, lesionó a su pareja y la amenazó.

La Fiscal de la causa, Verónica Marchisio, interpreta que, por la situación del 18 de agosto, corresponde el delito de lesiones agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas, además de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma, en cuanto al segundo de los episodios.

Se prevé que once testigos participarán en el proceso del juicio, cuyo Tribunal estará integrado por Eduardo López (presidente); Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar