Comienza un juicio por lesiones contra pareja

Este lunes, a partir de las 9:30, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio a la primera audiencia para juzgar a Roberto Ismael Flores, quien está imputado por dos hechos de lesiones contra su pareja, en el transcurso del año pasado.

El primero de ellos sucedió el 18 de agosto de 2016, cuando Flores solicitó dinero a la víctima en la casa del imputado y, ante la negativa, comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en el estómago, en la casa del agresor.

El segundo hecho se registró el 2 de octubre del mismo año. Flores, en el mismo lugar, lesionó a su pareja y la amenazó.

La Fiscal de la causa, Verónica Marchisio, interpreta que, por la situación del 18 de agosto, corresponde el delito de lesiones agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas, además de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma, en cuanto al segundo de los episodios.

Se prevé que once testigos participarán en el proceso del juicio, cuyo Tribunal estará integrado por Eduardo López (presidente); Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ocho meses de prisión en suspenso por daños y amenazas

Una mujer que arrojó un objeto contundente contra un vehículo y amenazó a otra fue condenada a ocho meses de prisión en suspenso. Deberá cumplir reglas de conducta.

Ampliar

Dos adolescentes demorados con 30 cigarrillos de marihuana

Ocurrió en la noche de este lunes, mientras se realizaban tareas de prevención. A pesar de ser demorados no fueron detenidos ya que se trataba de menores de edad. 

Ampliar

Condenas de cuatro y cinco años para los autores del robo a la masajista

Los cuatro sujetos imputados por el asalto a la masajista irán a prisión en concepto de co-autores penalmente responsables del delito de robo agravado.

Ampliar

Tres hombres fueron detenidos

Durante la madrugada del domingo, un vecino alertó al abonado 101 sobre la conducta sospechosa de un hombre el cual se encontraba en una vivienda continua con intencionalidad de ingresar a la misma con un arma blanca.

Ampliar