Comienza un juicio por lesiones contra pareja

Este lunes, a partir de las 9:30, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio a la primera audiencia para juzgar a Roberto Ismael Flores, quien está imputado por dos hechos de lesiones contra su pareja, en el transcurso del año pasado.

El primero de ellos sucedió el 18 de agosto de 2016, cuando Flores solicitó dinero a la víctima en la casa del imputado y, ante la negativa, comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en el estómago, en la casa del agresor.

El segundo hecho se registró el 2 de octubre del mismo año. Flores, en el mismo lugar, lesionó a su pareja y la amenazó.

La Fiscal de la causa, Verónica Marchisio, interpreta que, por la situación del 18 de agosto, corresponde el delito de lesiones agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas, además de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma, en cuanto al segundo de los episodios.

Se prevé que once testigos participarán en el proceso del juicio, cuyo Tribunal estará integrado por Eduardo López (presidente); Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Choque en Almafuerte y Belgrano

Durante la tarde de éste martes se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Almafuerte y Avenida Belgrano.

 

Ampliar

Continúan los accidentes de tránsito en la ciudad

En horas de la tarde de este lunes, dos vehículos colisionaron en la calle El Alambrador y se trasladó a dos mayores al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

Hasta nuevo aviso no se realizar certificados de reincidencia

Mediante comunicado la Policía Provincial informan a la comunidad en general que no se encuentra emitiendo Certificados de Reincidencia, hasta nuevo aviso.

Ampliar

Robaron cuantiosa suma de dinero en una vivienda

Durante la tarde de este lunes efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad, debieron presentarse en una vivienda ubicada en zona céntrica de la ciudad en donde malvivientes ingresaron y se llevaron un monto importante de dinero en efectivo.

Ampliar