Comienza un juicio por lesiones contra pareja

Este lunes, a partir de las 9:30, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio a la primera audiencia para juzgar a Roberto Ismael Flores, quien está imputado por dos hechos de lesiones contra su pareja, en el transcurso del año pasado.

El primero de ellos sucedió el 18 de agosto de 2016, cuando Flores solicitó dinero a la víctima en la casa del imputado y, ante la negativa, comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en el estómago, en la casa del agresor.

El segundo hecho se registró el 2 de octubre del mismo año. Flores, en el mismo lugar, lesionó a su pareja y la amenazó.

La Fiscal de la causa, Verónica Marchisio, interpreta que, por la situación del 18 de agosto, corresponde el delito de lesiones agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas, además de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma, en cuanto al segundo de los episodios.

Se prevé que once testigos participarán en el proceso del juicio, cuyo Tribunal estará integrado por Eduardo López (presidente); Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar