Comienza un juicio por lesiones contra pareja

Este lunes, a partir de las 9:30, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio a la primera audiencia para juzgar a Roberto Ismael Flores, quien está imputado por dos hechos de lesiones contra su pareja, en el transcurso del año pasado.

El primero de ellos sucedió el 18 de agosto de 2016, cuando Flores solicitó dinero a la víctima en la casa del imputado y, ante la negativa, comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en el estómago, en la casa del agresor.

El segundo hecho se registró el 2 de octubre del mismo año. Flores, en el mismo lugar, lesionó a su pareja y la amenazó.

La Fiscal de la causa, Verónica Marchisio, interpreta que, por la situación del 18 de agosto, corresponde el delito de lesiones agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas, además de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma, en cuanto al segundo de los episodios.

Se prevé que once testigos participarán en el proceso del juicio, cuyo Tribunal estará integrado por Eduardo López (presidente); Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Tres incendios se produjeron en Rio Grande

En la noche del pasado  martes y durante la madrugada de este miércoles Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron arduo trabajo en tres viviendas de la Margen Sur y Chacra IV.

Ampliar

El abogado de Lazarte pedirá la excarcelación

El defensor oficial de Joan Lazarte, el doctor Mariano Sardi, anticipó que este miércoles presentará un pedido de excarcelación para su defendido, quien fue procesado por delito de abuso sexual agravado tras el incendio de su precaria vivienda en la zona de la Margen Sur que terminó con la vida de sus dos hijos, de 3 y 5 años.

Ampliar

Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la mañana de este martes, una mujer perdió la vida en un accidente producido en la Avenida Héroes de Malvinas en la capital fueguina.

Ampliar

Francisco Giménez: “Necesitan encontrar un culpable para cerrar la causa”

El doctor Francisco Giménez, representante legal de Lucas Gómez, condenado recientemente por el homicidio de Agustina Varela, expresó su malestar por la sentencia y las formas en que se desarrolló el juicio: “Lo que hicieron está mal, está prohibido por la ley”.

Ampliar