Comienza un juicio por lesiones contra pareja

Este lunes, a partir de las 9:30, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio a la primera audiencia para juzgar a Roberto Ismael Flores, quien está imputado por dos hechos de lesiones contra su pareja, en el transcurso del año pasado.

El primero de ellos sucedió el 18 de agosto de 2016, cuando Flores solicitó dinero a la víctima en la casa del imputado y, ante la negativa, comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en el estómago, en la casa del agresor.

El segundo hecho se registró el 2 de octubre del mismo año. Flores, en el mismo lugar, lesionó a su pareja y la amenazó.

La Fiscal de la causa, Verónica Marchisio, interpreta que, por la situación del 18 de agosto, corresponde el delito de lesiones agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas, además de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma, en cuanto al segundo de los episodios.

Se prevé que once testigos participarán en el proceso del juicio, cuyo Tribunal estará integrado por Eduardo López (presidente); Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Accidente: Una mujer y un niño debieron ser hospitalizados

Pasadas las 13 horas dos autos se vieron involucrados en un impactante accidente automovilístico en la intersección de Don Bosco y D`Agostini.

Ampliar

La Policía Provincial incautó un cargamento de 21 kilos de marihuana

El operativo se llevó a cabo este martes e involucró a dos camiones, uno de ellos afectado al servicio de recolección de residuos municipal, de la empresa Santa Elena.

Ampliar

Robaron importante suma de dinero en comercio de Ushuaia

Alrededor de las 15 horas Personal Policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un robo en un comercio ubicado sobre una de las avenidas principales. Gracias al rápido accionar pudo darse con la persona y el vehículo involucrado en el acto.

Ampliar

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar