GPH 2017: 29 inscriptos en la segunda jornada en Río Grande

Finalmente son 59 los pilotos inscriptos tras el segundo día de trabajo en la sede administrativa del Automóvil Club Rio Grande, instalada en las instalaciones del quincho del Autodromo “Ciudad de Rio Grande”.

Cuando restan 47 días para el comienzo de la tradicional competencia, los distintos participantes se mueven ultimando detalles de toda índole y tratando de que todo quede en condiciones para que solo reste el momento de la largada.

En el plano administrativo, el movimiento fue similar a la primera jornada con 29 binomios que ayer hicieron efectivo el tramite, los que se suman al listado de tripulaciones que se anotaron el lunes (30) y hacen un total de 59 parejas.

Por otra parte, extraoficialmente se supo que en Porvenir fueron 11 los inscriptos el primer día, mientras que en Ushuaia fueron 7 las tripulaciones que hicieron efectiva su inscripción.

Es sabido que para hoy y mañana se espera que la presencia de los pilotos se multiplique rotundamente y que las personas encargadas trabajen a destajo hasta ultimo momento, cargando información y chequeando que todo este en orden.

Por lo que relejan a simple vista los listados, se puede ver una muy buena concurrencia en la categoría “D” y una cada vez menor, participación de los autos en las dos divisionales menores, dos categorías que están sufriendo el paso de los años y prácticamente los autos (Tico y Lada Samara) poco a poco se van extinguiendo.

Por otra parte, vale recordar que la gente del ACRG continua trabajando silenciosamente en lo que es la competencia, y desde la organización hacen hincapié en el plano de la seguridad, de los pilotos y de los espectadores, es por ello que se encuentran abocados en lo que es la logística de seguridad y para tratar de que en ese plano nada quede librado al azar. Para ello ya se confirmó la presencia de un helicóptero sanitario, como así tambien el presidente Roberto De Amuchategui aseguró que ya están aprobados los permisos para los espacios aéreos de parte del gobierno chileno, para que el propio helicóptero pueda volar sin problemas ante la posibilidad de que suceda algún incidente en la competencia.

 

Siguen las inscripciones

 

En la jornada de hoy continuará a atención para hacer efectiva la inscripción. a esta tradicional competencia. Las mismas se realizarán hasta el jueves 13 de julio en las instalaciones del el quincho del Autódromo Ciudad de Río Grande, sito en Ruta Nac. N°3 Km. 2.835, desde las 18:00 y hasta las 21:00, y tendrán un valor de $5000 (pesos cinco mil). Para los socios del A.C.R.G. que tengan la cuota social al día y con una antigüedad en el Club mayor a un año, la cuota será de $3000 (pesos tres mil).

Cabe aclarar que los socios del ACRG con un año de antigüedad, tienen que estar al día antes de las inscripciones para acceder al beneficio del descuento. Pueden pagar su cuota social en el domicilio de Steffanizi en Estrada 1333.

Los tramites administrativos en la ciudad de Ushuaia se podrán realizar, en Fitz Roy N°358 de 18:00 a 21:00 con el señor Norberto Pavlov. En tanto que en la ciudad de Porvenir, las inscripciones serán hasta el jueves 13 de julio inclusive, en el Club de Volantes de Porvenir, de 18:00 a 21:00, con un valor de $120.000 (pesos chilenos ciento veinte mil).

Vencido dicho plazo NO se aceptarán inscripciones debido a los trámites aduaneros y fronterizos de ambos países.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Con la riograndense Lorena Montaña, Argentina juega los cuartos de final

Argentina se presentará ante Suiza por los cuartos del final del Mundial de futsal femenino AMF, con la arquera riograndense Lorena Montaña en su plantel.

Ampliar

Defensores se consagró campeón en el Patagónico de Clubes

Este miércoles, Defensores se coronó campeón del Torneo Patagónico de Clubes de futsal AFA disputado en Bariloche.

Ampliar

Programa “Vacaciones con la Muni”

Desde  la cartera de Deporte y Juventud, se realizó la presentación de las diferentes actividades que se proponen para todas aquellas familias que durante las vacaciones de verano han decidido quedarse en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

O’Higgins cayó en su segunda presentación

Ampliar