Accidente en la intersección de Anadón y Eva Perón

En la mañana de este miércoles, un Volskwagen Gol y una Toyota Hiluxcolisionaron en la esquina de Gobernador Anadón y Eva Perón, afortunadamente sin heridos. El Gol quedó seriamente dañado en la zona frontal.

El accidente se produjo cerca de las 8 y, producto del impacto, se desprendieron pequeñas partes del paragolpe delantero del Volskwagen Gol (color gris), cuyo conductor, Federico Gastón Satto, sufrió heridas menores.

Por su parte, la camioneta Hilux, conducida por Julio Daniel Chávez, permaneció sin daños.

Como consecuencia del choque, el tránsito se interrumpió por algunos minutos desde la intersección de Aeroposta Argentina y Anadón.

Intervinieron en el accidente el personal de la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y la Dirección de Tránsito Municipal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Tres incendios se produjeron en Rio Grande

En la noche del pasado  martes y durante la madrugada de este miércoles Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron arduo trabajo en tres viviendas de la Margen Sur y Chacra IV.

Ampliar

El abogado de Lazarte pedirá la excarcelación

El defensor oficial de Joan Lazarte, el doctor Mariano Sardi, anticipó que este miércoles presentará un pedido de excarcelación para su defendido, quien fue procesado por delito de abuso sexual agravado tras el incendio de su precaria vivienda en la zona de la Margen Sur que terminó con la vida de sus dos hijos, de 3 y 5 años.

Ampliar

Ushuaia: Fatal accidente

En horas de la mañana de este martes, una mujer perdió la vida en un accidente producido en la Avenida Héroes de Malvinas en la capital fueguina.

Ampliar

Francisco Giménez: “Necesitan encontrar un culpable para cerrar la causa”

El doctor Francisco Giménez, representante legal de Lucas Gómez, condenado recientemente por el homicidio de Agustina Varela, expresó su malestar por la sentencia y las formas en que se desarrolló el juicio: “Lo que hicieron está mal, está prohibido por la ley”.

Ampliar