Accidente en la intersección de Anadón y Eva Perón

En la mañana de este miércoles, un Volskwagen Gol y una Toyota Hiluxcolisionaron en la esquina de Gobernador Anadón y Eva Perón, afortunadamente sin heridos. El Gol quedó seriamente dañado en la zona frontal.

El accidente se produjo cerca de las 8 y, producto del impacto, se desprendieron pequeñas partes del paragolpe delantero del Volskwagen Gol (color gris), cuyo conductor, Federico Gastón Satto, sufrió heridas menores.

Por su parte, la camioneta Hilux, conducida por Julio Daniel Chávez, permaneció sin daños.

Como consecuencia del choque, el tránsito se interrumpió por algunos minutos desde la intersección de Aeroposta Argentina y Anadón.

Intervinieron en el accidente el personal de la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y la Dirección de Tránsito Municipal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar