Accidente en la intersección de Anadón y Eva Perón

En la mañana de este miércoles, un Volskwagen Gol y una Toyota Hiluxcolisionaron en la esquina de Gobernador Anadón y Eva Perón, afortunadamente sin heridos. El Gol quedó seriamente dañado en la zona frontal.

El accidente se produjo cerca de las 8 y, producto del impacto, se desprendieron pequeñas partes del paragolpe delantero del Volskwagen Gol (color gris), cuyo conductor, Federico Gastón Satto, sufrió heridas menores.

Por su parte, la camioneta Hilux, conducida por Julio Daniel Chávez, permaneció sin daños.

Como consecuencia del choque, el tránsito se interrumpió por algunos minutos desde la intersección de Aeroposta Argentina y Anadón.

Intervinieron en el accidente el personal de la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y la Dirección de Tránsito Municipal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Accidente: Una mujer y un niño debieron ser hospitalizados

Pasadas las 13 horas dos autos se vieron involucrados en un impactante accidente automovilístico en la intersección de Don Bosco y D`Agostini.

Ampliar

La Policía Provincial incautó un cargamento de 21 kilos de marihuana

El operativo se llevó a cabo este martes e involucró a dos camiones, uno de ellos afectado al servicio de recolección de residuos municipal, de la empresa Santa Elena.

Ampliar

Robaron importante suma de dinero en comercio de Ushuaia

Alrededor de las 15 horas Personal Policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un robo en un comercio ubicado sobre una de las avenidas principales. Gracias al rápido accionar pudo darse con la persona y el vehículo involucrado en el acto.

Ampliar

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar