Accidente en la intersección de Anadón y Eva Perón

En la mañana de este miércoles, un Volskwagen Gol y una Toyota Hiluxcolisionaron en la esquina de Gobernador Anadón y Eva Perón, afortunadamente sin heridos. El Gol quedó seriamente dañado en la zona frontal.

El accidente se produjo cerca de las 8 y, producto del impacto, se desprendieron pequeñas partes del paragolpe delantero del Volskwagen Gol (color gris), cuyo conductor, Federico Gastón Satto, sufrió heridas menores.

Por su parte, la camioneta Hilux, conducida por Julio Daniel Chávez, permaneció sin daños.

Como consecuencia del choque, el tránsito se interrumpió por algunos minutos desde la intersección de Aeroposta Argentina y Anadón.

Intervinieron en el accidente el personal de la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y la Dirección de Tránsito Municipal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ocho meses de prisión en suspenso por daños y amenazas

Una mujer que arrojó un objeto contundente contra un vehículo y amenazó a otra fue condenada a ocho meses de prisión en suspenso. Deberá cumplir reglas de conducta.

Ampliar

Dos adolescentes demorados con 30 cigarrillos de marihuana

Ocurrió en la noche de este lunes, mientras se realizaban tareas de prevención. A pesar de ser demorados no fueron detenidos ya que se trataba de menores de edad. 

Ampliar

Condenas de cuatro y cinco años para los autores del robo a la masajista

Los cuatro sujetos imputados por el asalto a la masajista irán a prisión en concepto de co-autores penalmente responsables del delito de robo agravado.

Ampliar

Tres hombres fueron detenidos

Durante la madrugada del domingo, un vecino alertó al abonado 101 sobre la conducta sospechosa de un hombre el cual se encontraba en una vivienda continua con intencionalidad de ingresar a la misma con un arma blanca.

Ampliar