Accidente en la intersección de Anadón y Eva Perón

En la mañana de este miércoles, un Volskwagen Gol y una Toyota Hiluxcolisionaron en la esquina de Gobernador Anadón y Eva Perón, afortunadamente sin heridos. El Gol quedó seriamente dañado en la zona frontal.

El accidente se produjo cerca de las 8 y, producto del impacto, se desprendieron pequeñas partes del paragolpe delantero del Volskwagen Gol (color gris), cuyo conductor, Federico Gastón Satto, sufrió heridas menores.

Por su parte, la camioneta Hilux, conducida por Julio Daniel Chávez, permaneció sin daños.

Como consecuencia del choque, el tránsito se interrumpió por algunos minutos desde la intersección de Aeroposta Argentina y Anadón.

Intervinieron en el accidente el personal de la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y la Dirección de Tránsito Municipal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar