Clínica de batería

El viernes 14 de julio, de 17 a 21hs, se llevará a cabo una “Clínica de Batería” en las instalaciones de la Biblioteca Popular Kau Kren, ubicado en Prefectura Naval 439.

Esta clínica será dirigida por Marcelo Fortunato –músico, baterista, compositor-. La misma apunta niños y niñas, jóvenes y adultos en todos los niveles. Luego de la jornada, habrá lugar para una presentación en vivo, a partir de las 21hs.

La entrada es libre y gratuita, aunque desde la Kau Kren piden una colaboración a través de artículos de limpieza para seguir sustentando la biblioteca y se puedan volver a realizar eventos artísticos y abiertos a la comunidad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Taller de Fotografía

Con más de 300 participantes, se llevó a cabo este sábado 16 de septiembre en Ushuaia y el domingo 17 en Río Grande, el dictado de un Taller de Fotografía a cargo de los profesionales Mariano Leiva y Sebastián Mas.

Ampliar

207 aniversario de la independencia de Chile

“Sigamos soñando con tener una patria sin fronteras”

Ampliar

Banda local será soporte de “Ciro y Los Persas”

“Los Vende Humo” actuarán como banda soporte de “Ciro y Los Persas”. La banda local se presentará junto a “La Mono”,  liderada por Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari.

Ampliar

Exitosa 23° edición de la Feria Provincial del Libro 2017

El pasado fin de semana se realizo el cierre de la 23° edición de la Feria Provincial del Libro, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes.

Ampliar