Clínica de batería

El viernes 14 de julio, de 17 a 21hs, se llevará a cabo una “Clínica de Batería” en las instalaciones de la Biblioteca Popular Kau Kren, ubicado en Prefectura Naval 439.

Esta clínica será dirigida por Marcelo Fortunato –músico, baterista, compositor-. La misma apunta niños y niñas, jóvenes y adultos en todos los niveles. Luego de la jornada, habrá lugar para una presentación en vivo, a partir de las 21hs.

La entrada es libre y gratuita, aunque desde la Kau Kren piden una colaboración a través de artículos de limpieza para seguir sustentando la biblioteca y se puedan volver a realizar eventos artísticos y abiertos a la comunidad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Actividades en el Día del Aborigen Fueguino

Esta semana se está llevando adelante desde el Museo Virginia Choquintel la propuesta “Pasar un día con los Selk’nam”, al conmemorarse el 25 del corriente mes el Día del Aborigen Fueguino.

Ampliar

El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

Ampliar

Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ampliar

El Corte Ska festejará sus 10 años en la música

Será este fin de semana, en las instalaciones de los Yaganes, a las 19 hs. Las personas que quieran participar del evento deberán llevar un alimento no perecedero.

Ampliar