Clínica de batería

El viernes 14 de julio, de 17 a 21hs, se llevará a cabo una “Clínica de Batería” en las instalaciones de la Biblioteca Popular Kau Kren, ubicado en Prefectura Naval 439.

Esta clínica será dirigida por Marcelo Fortunato –músico, baterista, compositor-. La misma apunta niños y niñas, jóvenes y adultos en todos los niveles. Luego de la jornada, habrá lugar para una presentación en vivo, a partir de las 21hs.

La entrada es libre y gratuita, aunque desde la Kau Kren piden una colaboración a través de artículos de limpieza para seguir sustentando la biblioteca y se puedan volver a realizar eventos artísticos y abiertos a la comunidad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Feria de artesanos y emprendedores en el marco del Día del Amigo

Las puertas del Paseo “Canto del viento” estarán abiertas este miércoles y jueves en el Paseo de 14 a 18:00 para que todos los vecinos de la ciudad de Rio Grande puedan acercarse y apostar a los productores locales.  

Ampliar

Evento Tributo a The Doors

El sábado 22 de julio, a partir de las 19hs, se llevará a cabo un evento tributo hacia la banda The Doors. La jornada se realizará en el Microcine de la Secretaría, ubicada en Lasserre 74 de la capital fueguina.

Ampliar

Feria Nibiru

El domingo 23 de julio, de 15 a 21hs, se llevará a cabo la feria “nibiru”. Esto será en Queen’s Bar, ubicado en Perito Moreno 441. Esta feria es organizada por Mariángeles Ponce y Candelaria Luna, ambas diseñadoras independientes.

Ampliar

Seminario de bordado por parte de “Sin Dedal”

El martes 20 de julio, de 16 a 19hs, se dictará el “Seminario Intensivo Parches Bordados” por parte de “Sin Dedal”. Este seminario se llevará a cabo en las instalaciones de Espacio PAR, de la ciudad de Río Grande.

Ampliar