Festival Viento Sur

El viernes 21, desde las 15 hasta las 21hs, se llevará a cabo el “Festival Viento Sur” en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes ubicado en Av. Belgrano N° 319 de la ciudad de Río Grande.

El espectáculo contará con la participación de artistas locales y el cierre del mismo estará a cargo del artista de rap argentino Fianru. Habrá una Batalla de Freestyle rap, que tendrá como premio principal una plaza para competir por el Título Nacional en el evento “Supremacía Mc”, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. El ganador representará a la provincia y viajará con pasaje y estadía incluido en el premio.

Asimismo, se presentarán el “Trio Jazz and Soul”, conformado por Micaela Sancho, Nazareno Sancho y Paula Guillén; habrá Freestyle Graffiti, de la mano de Ezequiel Blind, una sesión de Beatmaker en vivo por Alejandro Ponce y el show de Pini Mc. La musicalización del evento, estará a cargo de Dj Grande, Dj Ciru y Folk Selectak y Visuales por Vj Jorf.

Este Festival es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete y SouthBeat Producciones. La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Actividades en el Día del Aborigen Fueguino

Esta semana se está llevando adelante desde el Museo Virginia Choquintel la propuesta “Pasar un día con los Selk’nam”, al conmemorarse el 25 del corriente mes el Día del Aborigen Fueguino.

Ampliar

El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

Ampliar

Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ampliar

El Corte Ska festejará sus 10 años en la música

Será este fin de semana, en las instalaciones de los Yaganes, a las 19 hs. Las personas que quieran participar del evento deberán llevar un alimento no perecedero.

Ampliar