Festival Viento Sur

El viernes 21, desde las 15 hasta las 21hs, se llevará a cabo el “Festival Viento Sur” en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes ubicado en Av. Belgrano N° 319 de la ciudad de Río Grande.

El espectáculo contará con la participación de artistas locales y el cierre del mismo estará a cargo del artista de rap argentino Fianru. Habrá una Batalla de Freestyle rap, que tendrá como premio principal una plaza para competir por el Título Nacional en el evento “Supremacía Mc”, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. El ganador representará a la provincia y viajará con pasaje y estadía incluido en el premio.

Asimismo, se presentarán el “Trio Jazz and Soul”, conformado por Micaela Sancho, Nazareno Sancho y Paula Guillén; habrá Freestyle Graffiti, de la mano de Ezequiel Blind, una sesión de Beatmaker en vivo por Alejandro Ponce y el show de Pini Mc. La musicalización del evento, estará a cargo de Dj Grande, Dj Ciru y Folk Selectak y Visuales por Vj Jorf.

Este Festival es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete y SouthBeat Producciones. La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar