Entraron a una vivienda y se robaron un arma reglamentaria

El pasado martes en horas de la noche, ladrones ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Chacra XIII, sustrayendo de la vivienda un arma reglamentaria y elementos de electrónica. 

El domicilio al que ingresaron está ubicado en calle San Pablo, en el cual el propietario de la vivienda es efectivo de la Policía de la Provincia.  

Personal de la Comisaría Quinta llegó al lugar y logró ver cómo uno de los hombres se daba a la fuga, emprendiendo una corta persecución a pie y logrando detener al sujeto.

En su huida, el joven fue arrojando parte de lo robado, logrando hallarse tras una pesquisa el arma reglamentaria sustraída en el hogar.

Sin embargo, no se pudo dar con el resto de los elementos denunciados como robados, por lo que la Policía entiende que el delincuente no habría actuado sólo y otro cómplice colaboró, llevándose, entre otras cosas, una Playstation 3.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar