Entraron a una vivienda y se robaron un arma reglamentaria

El pasado martes en horas de la noche, ladrones ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Chacra XIII, sustrayendo de la vivienda un arma reglamentaria y elementos de electrónica. 

El domicilio al que ingresaron está ubicado en calle San Pablo, en el cual el propietario de la vivienda es efectivo de la Policía de la Provincia.  

Personal de la Comisaría Quinta llegó al lugar y logró ver cómo uno de los hombres se daba a la fuga, emprendiendo una corta persecución a pie y logrando detener al sujeto.

En su huida, el joven fue arrojando parte de lo robado, logrando hallarse tras una pesquisa el arma reglamentaria sustraída en el hogar.

Sin embargo, no se pudo dar con el resto de los elementos denunciados como robados, por lo que la Policía entiende que el delincuente no habría actuado sólo y otro cómplice colaboró, llevándose, entre otras cosas, una Playstation 3.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar

La policía secuestro explosivos guardados de forma irregular

Casi 12 kilos de explosivos y 7 kg de carga hueca fueron tomados por parte de la Policía Provincial en un galpón de la empresa Eugenio Group.

Ampliar

Incautaron 20 kilos de marihuana en hornos pizzeros

El cargamento viajó en dos hornos pizzeros desde Buenos Aires hasta Ushuaia. Hay dos detenidos.

Ampliar