Choque en el barrio Chacra II

Este viernes un accidente se produjo entre las calles Gobernador Anadón y Eva Perón en la zona Chacra II. Los daños materiales fueron importantes pero no hubo que lamentar personas heridas.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol patente JKP-639 conducido por Federico Satto el cual impacto contra una camioneta Toyota Hilux dominio PJD-861 a bordo de Julio Chávez.

En el lugar personal policial de la Comisaria Tercera se hizo presente, quienes constataron el accidente en el cual los vehículos comprometidos sufrieron grandes daños materiales pero no hubo heridos.

Una vez que se llevó adelante el intercambio de documentación personal y seguros de ambos vehículos, los rodados fueron retirados del lugar, por lo que no fue necesario llevar adelante el corte de las calles.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar

Tierra del Fuego es la primera provincia argentina que profesionaliza a la fuerza policial

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este lunes en Río Grande, el acto de inicio del XXIV ciclo lectivo de la Escuela Superior de la Policía Provincial, donde se presentó la nueva currícula para este 2018 con la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana aprobada por el INET.

Ampliar

Principio de incendio con tarimas y telgopor en el parque industrial

La empresa de transporte Ruta 3 realizaba una eliminación de tarimas y planchas de telgopor pero la situación se profundizó con el intenso viento. Personal de Bomberos sofocó el ígneo.

Ampliar