Choque en el barrio Chacra II

Este viernes un accidente se produjo entre las calles Gobernador Anadón y Eva Perón en la zona Chacra II. Los daños materiales fueron importantes pero no hubo que lamentar personas heridas.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol patente JKP-639 conducido por Federico Satto el cual impacto contra una camioneta Toyota Hilux dominio PJD-861 a bordo de Julio Chávez.

En el lugar personal policial de la Comisaria Tercera se hizo presente, quienes constataron el accidente en el cual los vehículos comprometidos sufrieron grandes daños materiales pero no hubo heridos.

Una vez que se llevó adelante el intercambio de documentación personal y seguros de ambos vehículos, los rodados fueron retirados del lugar, por lo que no fue necesario llevar adelante el corte de las calles.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar