GPH 2017: Cerraron las inscripciones con 204 binomios

Durante la jornada de ayer se completó la etapa de inscripciones regulares y en un conteo oficial no definitivo, el número que se maneja por el momento es de 204 inscriptos para participar de esta tradicional competencia automovilística.

Ayer, en el último día de inscripciones, fueron 38 los pilotos que hicieron efectivo el trámite, en lo que fue una verdadera jornada intensa de trabajo para la gente encargada de la parte administrativa del Automóvil Club Río Grande.

Estos 38 se suman a los 86 que se anotaron desde el lunes pasado, y la cifra de pilotos inscriptos en nuestra ciudad asciende a 124, mientras que a estos números fríos hay que agregarle los datos que llegan desde Ushuaia, que son oficiales y que indican que en la capital se inscribieron en total 32 máquinas, engrosando aún más la cuenta final.

Por su parte, desde Chile la información oficial se refiera a un listado de 48 inscriptos chilenos, entre las ciudades de Porvenir y Punta Arenas, lo que marca una baja en los anotados por el lado de los pilotos trasandinos, aunque de todos modos habrá que esperar todavía un par de días para conocer el listado definitivo.

Así y todo, la cuenta que podemos hacer hasta el momento y con los números oficiales que se manejan con la gente encargada de los trámites administrativos del Automóvil Club Rio Grande, que para esta edición se han anotado hasta el momento un total de 209 binomios, lo que significa una muy buena marca teniendo en cuentas distintos factores.

Cabe recordar que nuevamente este año no se pudo romper el record que se generó en 2013 cuando finalmente se anotaron 249 tripulaciones, dejando un recuerdo histórico para todos los que viven esta especial competencia automovilística.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Hockey sobre hielo: comienza la Copa Fin del Mundo

La tradicional competencia de hockey sobre hielo de la provincia ya se vive desde la jornada de ayer en la capital provincial, y tal como se había establecido, la pista municipal reabrió las puertas para la disputa de la 13° edición de la Copa, que está enmarcada en la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo (FAHH) bajo la organización a cargo del Club Andino Ushuaia (CAU).

Ampliar

Levantamiento olímpico: Brillante actuación de pesistas riograndenses

 En una excelente performance que roza lo perfecto, el equipo riograndense de la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico, consiguió cinco medallas en lo que fue su participación en el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico Sub-15 y Sub-17, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

Esqui de fondo: Se acercan muchas actividades interesantes

Tal como suele ocurrir al transitar el período invernal muchas son las propuestas deportivas que se aguardan en el "Fin del Mundo". Indudablemente, dos de las más esperadas, y de mayor relevancia, son el Ushuaia Loppet y la Marchablanca, que se promocionan dentro del circuito mundial Worldloppet.

Ampliar

GPH 2017: Cerraron las inscripciones con 204 binomios

Durante la jornada de ayer se completó la etapa de inscripciones regulares y en un conteo oficial no definitivo, el número que se maneja por el momento es de 204 inscriptos para participar de esta tradicional competencia automovilística.

Ampliar