Innovar Federal, Tierra del Fuego presente

La Diseñadora Industrial Ayelén Guerrero fue becada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia para poder presentar su proyecto de tesis final en la Muestra “Innovar Federal”, la cual tuvo sede en Villa María Córdoba. 

Ayelén Guerrero, oriunda de Río Grande, recibió una distinción por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, seleccionando su proyecto de Sistema de Composteras Municipales distinguido como uno de los mejores de la Región Centro del País. A causa de esta selección es invitada a participar como expositora en la muestra realizada en la Universidad de Villa María, Córdoba.

“Fue una experiencia única, desde lo personal y lo profesional. Quiero agradecer a la provincia, y en particular al Ministerio de Ciencia y Tecnología por el apoyo para participar en esta Muestra”, sostuvo Guerrero.

A su vez, el Secretario Walter Bogado manifestó “que el Ministerio tiene por premisa apoyar este tipo de iniciativas que muestran el valor creativo y profesional de los jóvenes que se forman en sus profesiones y regresan a nuestra provincia a volcar lo aprendido. Es muy grato para nosotros poder acompañar este proceso de crecimiento”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Gastón Roma "Muchas personas no se saben asesoran"

El diputado Gastón Roma hizo referencia a que muchas personas no estarían bien asesoradas respecto del proyecto de Ley de cruce por aguas argentinas enfatizando “es inviable”

Ampliar

Freites: “Educación, salud y seguridad fueron las áreas más golpeadas por el gobierno anterior”

La Legisladora Andrea Freites se refirió a las declaraciones de la exgobernadora Fabiana Ríos y garantizó que la provincia trabaja “fuertemente, invirtiendo en obra pública y organizando una administración muy golpeada”. También se refirió a las elecciones y el escenario nacional.

Ampliar

Dietrich participó en la reunión de la IIATO

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió la obra de ampliación del muelle comercial del puerto de Ushuaia, junto a la gobernadora Rosana Bertone, tras la reunión de la IAATO en un hotel de la capital fueguina.

 

Ampliar

Jornadas sobre educación alimentaria en la escuela

Se llevarán a cabo jornadas de educación alimentaria en la escuela, el próximo viernes 22 de septiembre en Río Grande y el sábado 23 de septiembre en Ushuaia.

Ampliar