Innovar Federal, Tierra del Fuego presente

La Diseñadora Industrial Ayelén Guerrero fue becada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia para poder presentar su proyecto de tesis final en la Muestra “Innovar Federal”, la cual tuvo sede en Villa María Córdoba. 

Ayelén Guerrero, oriunda de Río Grande, recibió una distinción por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, seleccionando su proyecto de Sistema de Composteras Municipales distinguido como uno de los mejores de la Región Centro del País. A causa de esta selección es invitada a participar como expositora en la muestra realizada en la Universidad de Villa María, Córdoba.

“Fue una experiencia única, desde lo personal y lo profesional. Quiero agradecer a la provincia, y en particular al Ministerio de Ciencia y Tecnología por el apoyo para participar en esta Muestra”, sostuvo Guerrero.

A su vez, el Secretario Walter Bogado manifestó “que el Ministerio tiene por premisa apoyar este tipo de iniciativas que muestran el valor creativo y profesional de los jóvenes que se forman en sus profesiones y regresan a nuestra provincia a volcar lo aprendido. Es muy grato para nosotros poder acompañar este proceso de crecimiento”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campos petroleros en Tierra del Fuego

La argentino-canadiense Crown Point concretó el pasado martes 21 la compra del 100% de las acciones de APCo Austral a Pluspetrol en las concesiones hidrocarburíferas que juntas explotaban en Tierra del Fuego.

Ampliar

Martín Pérez: “Es una burla para los jubilados”

Durante estos últimos días entre algunos de los anuncios expuestos por el Gobierno Nacional, uno de los temas a abordar es el Proyecto de Ley que propone reformas en el sistema previsional, uno de los sectores a los que golpearía fuertemente sería a los jubilados.

Ampliar

Jornadas de capacitación sobre Energías Renovables

La octava edición de las Jornadas Renovables se concretó en la sede de OSDE, con representantes de diferentes instituciones.

Ampliar

Realizarán foro sobre la Ley de Suelo

La propuesta, abierta a la comunidad, tiene como objetivo informar y concientizar. Será este miércoles, a partir de las 18 horas, en la UNTDF.

Ampliar