Innovar Federal, Tierra del Fuego presente

La Diseñadora Industrial Ayelén Guerrero fue becada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia para poder presentar su proyecto de tesis final en la Muestra “Innovar Federal”, la cual tuvo sede en Villa María Córdoba. 

Ayelén Guerrero, oriunda de Río Grande, recibió una distinción por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, seleccionando su proyecto de Sistema de Composteras Municipales distinguido como uno de los mejores de la Región Centro del País. A causa de esta selección es invitada a participar como expositora en la muestra realizada en la Universidad de Villa María, Córdoba.

“Fue una experiencia única, desde lo personal y lo profesional. Quiero agradecer a la provincia, y en particular al Ministerio de Ciencia y Tecnología por el apoyo para participar en esta Muestra”, sostuvo Guerrero.

A su vez, el Secretario Walter Bogado manifestó “que el Ministerio tiene por premisa apoyar este tipo de iniciativas que muestran el valor creativo y profesional de los jóvenes que se forman en sus profesiones y regresan a nuestra provincia a volcar lo aprendido. Es muy grato para nosotros poder acompañar este proceso de crecimiento”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Creación de una nueva ruta de cruceros entre Ushuaia y Pto. Montt

El viernes se recibió al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, en una reunión en la que se acordó la implementación de un trabajo conjunto a fin de fortalecer los lazos entre ambas regiones y potenciar el sector portuario y turístico a nivel binacional.

Ampliar

Comenzaron los trabajos del Muelle de Ushuaia

Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas y el fondeo de los denominados “muertos” de hormigón, la Dirección Provincial de Puertos comenzó el miércoles con la ampliación.

Ampliar

Los pescadores artesanales podrán acceder a créditos del Banco BTF

Los créditos serán de hasta 200 mil pesos con una tasa de interés anual del 9,5 por ciento. Posibilitará a los pescadores renovar o adquirir nuevo equipamiento para el desarrollo de su actividad.

Ampliar

Se puso en marcha el Fideicomiso para 120 Viviendas

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este miércoles la puesta en marcha del Fideicomiso para la construcción de 120 viviendas y su financiación a través de créditos hipotecarios a largo plazo, destinadas a los afiliados de ATE de Río Grande.

Ampliar