Innovar Federal, Tierra del Fuego presente

La Diseñadora Industrial Ayelén Guerrero fue becada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia para poder presentar su proyecto de tesis final en la Muestra “Innovar Federal”, la cual tuvo sede en Villa María Córdoba. 

Ayelén Guerrero, oriunda de Río Grande, recibió una distinción por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, seleccionando su proyecto de Sistema de Composteras Municipales distinguido como uno de los mejores de la Región Centro del País. A causa de esta selección es invitada a participar como expositora en la muestra realizada en la Universidad de Villa María, Córdoba.

“Fue una experiencia única, desde lo personal y lo profesional. Quiero agradecer a la provincia, y en particular al Ministerio de Ciencia y Tecnología por el apoyo para participar en esta Muestra”, sostuvo Guerrero.

A su vez, el Secretario Walter Bogado manifestó “que el Ministerio tiene por premisa apoyar este tipo de iniciativas que muestran el valor creativo y profesional de los jóvenes que se forman en sus profesiones y regresan a nuestra provincia a volcar lo aprendido. Es muy grato para nosotros poder acompañar este proceso de crecimiento”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar