Innovar Federal, Tierra del Fuego presente

La Diseñadora Industrial Ayelén Guerrero fue becada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia para poder presentar su proyecto de tesis final en la Muestra “Innovar Federal”, la cual tuvo sede en Villa María Córdoba. 

Ayelén Guerrero, oriunda de Río Grande, recibió una distinción por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, seleccionando su proyecto de Sistema de Composteras Municipales distinguido como uno de los mejores de la Región Centro del País. A causa de esta selección es invitada a participar como expositora en la muestra realizada en la Universidad de Villa María, Córdoba.

“Fue una experiencia única, desde lo personal y lo profesional. Quiero agradecer a la provincia, y en particular al Ministerio de Ciencia y Tecnología por el apoyo para participar en esta Muestra”, sostuvo Guerrero.

A su vez, el Secretario Walter Bogado manifestó “que el Ministerio tiene por premisa apoyar este tipo de iniciativas que muestran el valor creativo y profesional de los jóvenes que se forman en sus profesiones y regresan a nuestra provincia a volcar lo aprendido. Es muy grato para nosotros poder acompañar este proceso de crecimiento”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La niebla complicó los vuelos en la ciudad

Este jueves, los vuelos con partida y arribo en Río Grande fueron suspendidos a causa de la intensa niebla que impidió la normal actividad. Aún se desconoce qué sucederá con otros dos vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Ampliar

Martinioni, Ministro de Ciencia y Tecnología; Chauvie reemplazará a Calisaya

Este martes, la Gobernadora Rosana Bertone tomó juramento a nuevos funcionarios del gabinete, en Casa de Gobierno: Daniel Martinioni reemplazará a Gabriel Koremblit en la función de Ministro de Ciencia y Tecnología y Sergio Chauvie hará lo propio en la secretaría de Comercio, por Javier Calisaya. También juraron Valeria Sánchez, María Laura Pérez Muñoz y Mauro Coronel.

Ampliar

¿Dónde votás?

La Cámara Nacional Electoral ya habilitó el padrón electoral 2017 para las próximas elecciones PASO del 13 agosto y el 22 de octubre, día en que comienza oficialmente la campaña rumbo a los comicios. 

Ampliar

Libre importación de telefonía celular

En los últimos días la opiniones han sigo cruzadas frente a la posibilidad de que se abra la importación de celulares en el país, y la posición de la industria fabril en la Isla, en un año que viene lleno de incertidumbres a nivel provincial y una inflación a nivel nacional que no condice con los aumento otorgados a los trabajadores.

 

Ampliar