Festival de teatro “Con Gel Arte”

El sábado 15 comienza el Festival de Teatro “Con Gel Arte” “Tierra de Teatro”, ubicado en Schweitzer 1335 de la ciudad de Río Grande. Este festival se extenderá hasta el 30 de julio y la invitación es abierta para toda la familia.

El sábado 15 y domingo 16 se realizarán varias actividades en las instalaciones del Teatro. A partir de las 18hs se presentará “El Show de Lala y Fito”. El sábado, a las 20hs, es el turno de “Gran Cachito, canciones, juegos y malabares”. Sobre el Show de Lala y Fito,”quieren ser muy buenos clowns. Para eso recorren el mundo asistiendo a todo tipo de espectáculos. En el camino se van topando con concurrencias de personas… y claro que ellos no se pueden perder la oportunidad de actuar y mostrar sus habilidades… pero se dan cuenta que cuando tenían que ir a clases se quedaron a dormir o se fueron a tomar un helado y ahora se encuentran con las consecuencias. Por suerte Lala sabe un poquito y comparte con Fito lo poco que sabe y juntos salen de este embrollo y aprovechan para hacer de las suyas”. Por otra parte, Gran Cachito “brindara canciones infantiles de su autoría y tendrá la animación de Fito con malabares, acrobacias y juegos”. Todos los espectáculos son aptos para toda la familia.

El valor de las entradas es de $100. Asimismo, en las instalaciones del teatro se llevan a cabo varios talleres: telas, trapecio, circo, juegos teatrales, guitarra, árabe y yoga. Todos estos talleres valen $150. Para consultas y reservas, comunicarse vía telefónica a 2964 57-8664, o a través de su página en Facebook “Tierra de Teatro”.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Actividades en el Día del Aborigen Fueguino

Esta semana se está llevando adelante desde el Museo Virginia Choquintel la propuesta “Pasar un día con los Selk’nam”, al conmemorarse el 25 del corriente mes el Día del Aborigen Fueguino.

Ampliar

El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

Ampliar

Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ampliar

El Corte Ska festejará sus 10 años en la música

Será este fin de semana, en las instalaciones de los Yaganes, a las 19 hs. Las personas que quieran participar del evento deberán llevar un alimento no perecedero.

Ampliar