Convocatoria artística de “Parapente”

La difusora independiente cultural “Parapente”, abre convocatoria para su próximo evento artístico. El mismo se llevará a cabo el 30 de julio en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319.

“Parapente” lleva dos años realizando eventos artísticos en diferentes lugares de la ciudad. Su trabajo se centra en la difusión del arte fueguino independiente y autogestivo, y en la creación de espacios de producción artísticos al incluir varias de sus expresiones en los eventos: danza, artes plásticas, teatro, música. Esta forma de dar a conocer artistas no cesa solamente en los eventos: también lo llevan al plano cibernético dentro de sus plataformas virtuales y, en su tiempo, han contado con programas de radio enfocados en la circulación de música independiente provincial, nacional y latinoamericana, asimismo entrevistas a productores locales, movimientos sociales y artistas en sí.

En esta oportunidad, la difusora cultural se prepara para un nuevo encuentro, esta vez en el Centro Cultural Yaganes. En formato será acústico y está abierto a diversas expresiones artísticas, como siempre lo ha hecho.

Para consultas y contacto, comunicarse vía mail a su página web www.parapentemusica.com, o a través de su página de Facebook “Parapente Música Independiente”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar