Convocatoria artística de “Parapente”

La difusora independiente cultural “Parapente”, abre convocatoria para su próximo evento artístico. El mismo se llevará a cabo el 30 de julio en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319.

“Parapente” lleva dos años realizando eventos artísticos en diferentes lugares de la ciudad. Su trabajo se centra en la difusión del arte fueguino independiente y autogestivo, y en la creación de espacios de producción artísticos al incluir varias de sus expresiones en los eventos: danza, artes plásticas, teatro, música. Esta forma de dar a conocer artistas no cesa solamente en los eventos: también lo llevan al plano cibernético dentro de sus plataformas virtuales y, en su tiempo, han contado con programas de radio enfocados en la circulación de música independiente provincial, nacional y latinoamericana, asimismo entrevistas a productores locales, movimientos sociales y artistas en sí.

En esta oportunidad, la difusora cultural se prepara para un nuevo encuentro, esta vez en el Centro Cultural Yaganes. En formato será acústico y está abierto a diversas expresiones artísticas, como siempre lo ha hecho.

Para consultas y contacto, comunicarse vía mail a su página web www.parapentemusica.com, o a través de su página de Facebook “Parapente Música Independiente”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar