Convocatoria artística de “Parapente”

La difusora independiente cultural “Parapente”, abre convocatoria para su próximo evento artístico. El mismo se llevará a cabo el 30 de julio en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319.

“Parapente” lleva dos años realizando eventos artísticos en diferentes lugares de la ciudad. Su trabajo se centra en la difusión del arte fueguino independiente y autogestivo, y en la creación de espacios de producción artísticos al incluir varias de sus expresiones en los eventos: danza, artes plásticas, teatro, música. Esta forma de dar a conocer artistas no cesa solamente en los eventos: también lo llevan al plano cibernético dentro de sus plataformas virtuales y, en su tiempo, han contado con programas de radio enfocados en la circulación de música independiente provincial, nacional y latinoamericana, asimismo entrevistas a productores locales, movimientos sociales y artistas en sí.

En esta oportunidad, la difusora cultural se prepara para un nuevo encuentro, esta vez en el Centro Cultural Yaganes. En formato será acústico y está abierto a diversas expresiones artísticas, como siempre lo ha hecho.

Para consultas y contacto, comunicarse vía mail a su página web www.parapentemusica.com, o a través de su página de Facebook “Parapente Música Independiente”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Feria de artesanos y emprendedores en el marco del Día del Amigo

Las puertas del Paseo “Canto del viento” estarán abiertas este miércoles y jueves en el Paseo de 14 a 18:00 para que todos los vecinos de la ciudad de Rio Grande puedan acercarse y apostar a los productores locales.  

Ampliar

Evento Tributo a The Doors

El sábado 22 de julio, a partir de las 19hs, se llevará a cabo un evento tributo hacia la banda The Doors. La jornada se realizará en el Microcine de la Secretaría, ubicada en Lasserre 74 de la capital fueguina.

Ampliar

Feria Nibiru

El domingo 23 de julio, de 15 a 21hs, se llevará a cabo la feria “nibiru”. Esto será en Queen’s Bar, ubicado en Perito Moreno 441. Esta feria es organizada por Mariángeles Ponce y Candelaria Luna, ambas diseñadoras independientes.

Ampliar

Seminario de bordado por parte de “Sin Dedal”

El martes 20 de julio, de 16 a 19hs, se dictará el “Seminario Intensivo Parches Bordados” por parte de “Sin Dedal”. Este seminario se llevará a cabo en las instalaciones de Espacio PAR, de la ciudad de Río Grande.

Ampliar