Despiste y vuelco sobre Avenida Héroes de Malvinas

En la tarde de este sábado un accidente se produjo en la Avenida Héroes de Malvinas, en sentido norte-sur, cuando un vehículo marca Chery QQ, patente LFC-350, perdió el control del automóvil impactando contra el cordón, finalmente volcando quedando en sentido opuesto al que transitaba. 

El rodado era conducido por Eunice Ferrigno. Según los testigos que presenciaron el episodio, de manera imprevista perdió el control, mordiendo el cordón central, dando una vuelta sobre sí mismo para terminar en dirección contraria. Producto del impacto el vehículo sufrió daños en toda su estructura.

Si bien la temperatura era de 3°© al momento del accidente, el asfalto se encontraba en buen estado, al igual que la visibilidad.

La joven fue auxiliada y contenida en primera instancia por quienes transitaban detrás en la Avenida, hasta que llegaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer hasta HRRG.

Del hecho intervinieron efectivos de Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaria Primera y Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar