Despiste y vuelco sobre Avenida Héroes de Malvinas

En la tarde de este sábado un accidente se produjo en la Avenida Héroes de Malvinas, en sentido norte-sur, cuando un vehículo marca Chery QQ, patente LFC-350, perdió el control del automóvil impactando contra el cordón, finalmente volcando quedando en sentido opuesto al que transitaba. 

El rodado era conducido por Eunice Ferrigno. Según los testigos que presenciaron el episodio, de manera imprevista perdió el control, mordiendo el cordón central, dando una vuelta sobre sí mismo para terminar en dirección contraria. Producto del impacto el vehículo sufrió daños en toda su estructura.

Si bien la temperatura era de 3°© al momento del accidente, el asfalto se encontraba en buen estado, al igual que la visibilidad.

La joven fue auxiliada y contenida en primera instancia por quienes transitaban detrás en la Avenida, hasta que llegaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer hasta HRRG.

Del hecho intervinieron efectivos de Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaria Primera y Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar