Despiste y vuelco sobre Avenida Héroes de Malvinas

En la tarde de este sábado un accidente se produjo en la Avenida Héroes de Malvinas, en sentido norte-sur, cuando un vehículo marca Chery QQ, patente LFC-350, perdió el control del automóvil impactando contra el cordón, finalmente volcando quedando en sentido opuesto al que transitaba. 

El rodado era conducido por Eunice Ferrigno. Según los testigos que presenciaron el episodio, de manera imprevista perdió el control, mordiendo el cordón central, dando una vuelta sobre sí mismo para terminar en dirección contraria. Producto del impacto el vehículo sufrió daños en toda su estructura.

Si bien la temperatura era de 3°© al momento del accidente, el asfalto se encontraba en buen estado, al igual que la visibilidad.

La joven fue auxiliada y contenida en primera instancia por quienes transitaban detrás en la Avenida, hasta que llegaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer hasta HRRG.

Del hecho intervinieron efectivos de Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaria Primera y Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ocho meses de prisión en suspenso por daños y amenazas

Una mujer que arrojó un objeto contundente contra un vehículo y amenazó a otra fue condenada a ocho meses de prisión en suspenso. Deberá cumplir reglas de conducta.

Ampliar

Dos adolescentes demorados con 30 cigarrillos de marihuana

Ocurrió en la noche de este lunes, mientras se realizaban tareas de prevención. A pesar de ser demorados no fueron detenidos ya que se trataba de menores de edad. 

Ampliar

Condenas de cuatro y cinco años para los autores del robo a la masajista

Los cuatro sujetos imputados por el asalto a la masajista irán a prisión en concepto de co-autores penalmente responsables del delito de robo agravado.

Ampliar

Tres hombres fueron detenidos

Durante la madrugada del domingo, un vecino alertó al abonado 101 sobre la conducta sospechosa de un hombre el cual se encontraba en una vivienda continua con intencionalidad de ingresar a la misma con un arma blanca.

Ampliar