Despiste y vuelco sobre Avenida Héroes de Malvinas

En la tarde de este sábado un accidente se produjo en la Avenida Héroes de Malvinas, en sentido norte-sur, cuando un vehículo marca Chery QQ, patente LFC-350, perdió el control del automóvil impactando contra el cordón, finalmente volcando quedando en sentido opuesto al que transitaba. 

El rodado era conducido por Eunice Ferrigno. Según los testigos que presenciaron el episodio, de manera imprevista perdió el control, mordiendo el cordón central, dando una vuelta sobre sí mismo para terminar en dirección contraria. Producto del impacto el vehículo sufrió daños en toda su estructura.

Si bien la temperatura era de 3°© al momento del accidente, el asfalto se encontraba en buen estado, al igual que la visibilidad.

La joven fue auxiliada y contenida en primera instancia por quienes transitaban detrás en la Avenida, hasta que llegaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer hasta HRRG.

Del hecho intervinieron efectivos de Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaria Primera y Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Policía Provincial incautó un cargamento de 21 kilos de marihuana

El operativo se llevó a cabo este martes e involucró a dos camiones, uno de ellos afectado al servicio de recolección de residuos municipal, de la empresa Santa Elena.

Ampliar

Robaron importante suma de dinero en comercio de Ushuaia

Alrededor de las 15 horas Personal Policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un robo en un comercio ubicado sobre una de las avenidas principales. Gracias al rápido accionar pudo darse con la persona y el vehículo involucrado en el acto.

Ampliar

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar