Despiste y vuelco sobre Avenida Héroes de Malvinas

En la tarde de este sábado un accidente se produjo en la Avenida Héroes de Malvinas, en sentido norte-sur, cuando un vehículo marca Chery QQ, patente LFC-350, perdió el control del automóvil impactando contra el cordón, finalmente volcando quedando en sentido opuesto al que transitaba. 

El rodado era conducido por Eunice Ferrigno. Según los testigos que presenciaron el episodio, de manera imprevista perdió el control, mordiendo el cordón central, dando una vuelta sobre sí mismo para terminar en dirección contraria. Producto del impacto el vehículo sufrió daños en toda su estructura.

Si bien la temperatura era de 3°© al momento del accidente, el asfalto se encontraba en buen estado, al igual que la visibilidad.

La joven fue auxiliada y contenida en primera instancia por quienes transitaban detrás en la Avenida, hasta que llegaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer hasta HRRG.

Del hecho intervinieron efectivos de Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaria Primera y Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar