Patrullero choco contra una vivienda

Durante la noche un móvil de la policía de la Comisaria Tercera chocó contra una vivienda ubicada en calle Liniers, cuando asistía un llamado por robo el cual había sido registrado en un domicilio sobre calle Garibaldi de la ciudad. El agente que conducía el vehículo sufrió lesiones.

 

El accidente se produjo producto del exceso de velocidad, el estado del asfalto resbaladizo y un reductor de velocidad que se encontraba en la calle Liniers a la altura 500, el auto policial impactó contra el frente de una vivienda ubicada al 528 de mencionada calle.

A causa del golpe debieron ser trasladados al hospital los dos ocupantes del rodado, su chofer, agente Gareca y el acompañante, ayudante Valenzuela.

Una vez llegados al hospital de constató que Gareca, sufrió fisuras en una de sus costillas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Policía Provincial incautó un cargamento de 21 kilos de marihuana

El operativo se llevó a cabo este martes e involucró a dos camiones, uno de ellos afectado al servicio de recolección de residuos municipal, de la empresa Santa Elena.

Ampliar

Robaron importante suma de dinero en comercio de Ushuaia

Alrededor de las 15 horas Personal Policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un robo en un comercio ubicado sobre una de las avenidas principales. Gracias al rápido accionar pudo darse con la persona y el vehículo involucrado en el acto.

Ampliar

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar