Patrullero choco contra una vivienda

Durante la noche un móvil de la policía de la Comisaria Tercera chocó contra una vivienda ubicada en calle Liniers, cuando asistía un llamado por robo el cual había sido registrado en un domicilio sobre calle Garibaldi de la ciudad. El agente que conducía el vehículo sufrió lesiones.

 

El accidente se produjo producto del exceso de velocidad, el estado del asfalto resbaladizo y un reductor de velocidad que se encontraba en la calle Liniers a la altura 500, el auto policial impactó contra el frente de una vivienda ubicada al 528 de mencionada calle.

A causa del golpe debieron ser trasladados al hospital los dos ocupantes del rodado, su chofer, agente Gareca y el acompañante, ayudante Valenzuela.

Una vez llegados al hospital de constató que Gareca, sufrió fisuras en una de sus costillas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Choque en Almafuerte y Belgrano

Durante la tarde de éste martes se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Almafuerte y Avenida Belgrano.

 

Ampliar

Continúan los accidentes de tránsito en la ciudad

En horas de la tarde de este lunes, dos vehículos colisionaron en la calle El Alambrador y se trasladó a dos mayores al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

Hasta nuevo aviso no se realizar certificados de reincidencia

Mediante comunicado la Policía Provincial informan a la comunidad en general que no se encuentra emitiendo Certificados de Reincidencia, hasta nuevo aviso.

Ampliar

Robaron cuantiosa suma de dinero en una vivienda

Durante la tarde de este lunes efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad, debieron presentarse en una vivienda ubicada en zona céntrica de la ciudad en donde malvivientes ingresaron y se llevaron un monto importante de dinero en efectivo.

Ampliar