Patrullero choco contra una vivienda

Durante la noche un móvil de la policía de la Comisaria Tercera chocó contra una vivienda ubicada en calle Liniers, cuando asistía un llamado por robo el cual había sido registrado en un domicilio sobre calle Garibaldi de la ciudad. El agente que conducía el vehículo sufrió lesiones.

 

El accidente se produjo producto del exceso de velocidad, el estado del asfalto resbaladizo y un reductor de velocidad que se encontraba en la calle Liniers a la altura 500, el auto policial impactó contra el frente de una vivienda ubicada al 528 de mencionada calle.

A causa del golpe debieron ser trasladados al hospital los dos ocupantes del rodado, su chofer, agente Gareca y el acompañante, ayudante Valenzuela.

Una vez llegados al hospital de constató que Gareca, sufrió fisuras en una de sus costillas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ocho meses de prisión en suspenso por daños y amenazas

Una mujer que arrojó un objeto contundente contra un vehículo y amenazó a otra fue condenada a ocho meses de prisión en suspenso. Deberá cumplir reglas de conducta.

Ampliar

Dos adolescentes demorados con 30 cigarrillos de marihuana

Ocurrió en la noche de este lunes, mientras se realizaban tareas de prevención. A pesar de ser demorados no fueron detenidos ya que se trataba de menores de edad. 

Ampliar

Condenas de cuatro y cinco años para los autores del robo a la masajista

Los cuatro sujetos imputados por el asalto a la masajista irán a prisión en concepto de co-autores penalmente responsables del delito de robo agravado.

Ampliar

Tres hombres fueron detenidos

Durante la madrugada del domingo, un vecino alertó al abonado 101 sobre la conducta sospechosa de un hombre el cual se encontraba en una vivienda continua con intencionalidad de ingresar a la misma con un arma blanca.

Ampliar