Seminario de bordado por parte de “Sin Dedal”

El martes 20 de julio, de 16 a 19hs, se dictará el “Seminario Intensivo Parches Bordados” por parte de “Sin Dedal”. Este seminario se llevará a cabo en las instalaciones de Espacio PAR, de la ciudad de Río Grande.

El seminario está dirigido a principiantes. “Aprenderemos a tensar la tela en el bastidor, los diferentes hilos que se pueden utilizar, como así también las telas ideales para parches y los materiales con los que podemos dar terminación” explican. Asimismo, se dará a conocer diferentes técnicas de puntadas, relleno y terminación, como también técnicas para trasladar los diseños a las telas. Los materiales ya estarán incluidos. Para inscribirse, se debe abonar una seña de $150, los cuales, luego serán deducidos del costo del taller, que es de $350 por persona. Los participantes podrán llevarse su producción con ellos mismos y tener la posibilidad de comprar kits de bordado para poder seguir practicando. En lo posible, cada participante deberá llevar una tijera.

Los responsables de esta jornada explicitan que puede participar cualquier persona, sin importar su sexo. Para más información, contactarse vía mensaje privado por su página de Facebook “Sin Dedal – Bordados”, como también preguntar por la dirección donde se llevará a cabo vía mensaje privado a “Espacio PAR”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar