Seminario de bordado por parte de “Sin Dedal”

El martes 20 de julio, de 16 a 19hs, se dictará el “Seminario Intensivo Parches Bordados” por parte de “Sin Dedal”. Este seminario se llevará a cabo en las instalaciones de Espacio PAR, de la ciudad de Río Grande.

El seminario está dirigido a principiantes. “Aprenderemos a tensar la tela en el bastidor, los diferentes hilos que se pueden utilizar, como así también las telas ideales para parches y los materiales con los que podemos dar terminación” explican. Asimismo, se dará a conocer diferentes técnicas de puntadas, relleno y terminación, como también técnicas para trasladar los diseños a las telas. Los materiales ya estarán incluidos. Para inscribirse, se debe abonar una seña de $150, los cuales, luego serán deducidos del costo del taller, que es de $350 por persona. Los participantes podrán llevarse su producción con ellos mismos y tener la posibilidad de comprar kits de bordado para poder seguir practicando. En lo posible, cada participante deberá llevar una tijera.

Los responsables de esta jornada explicitan que puede participar cualquier persona, sin importar su sexo. Para más información, contactarse vía mensaje privado por su página de Facebook “Sin Dedal – Bordados”, como también preguntar por la dirección donde se llevará a cabo vía mensaje privado a “Espacio PAR”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar