Feria de artesanos y emprendedores en el marco del Día del Amigo

Las puertas del Paseo “Canto del viento” estarán abiertas este miércoles y jueves en el Paseo de 14 a 18:00 para que todos los vecinos de la ciudad de Rio Grande puedan acercarse y apostar a los productores locales.  

 “El Paseo de los Artesanos Canto del viento es el espacio de comercialización de artesanos y manualistas, además de los emprendedores de la cuidad y queremos invitar a toda la comunidad a que se acerquen a buscar el regalo para este Día del Amigo”. Expresaba la Directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena

“El horario será de 14 a 18:00 horas los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente mes con todos los expositores y queremos aprovechar también para invitar a los vecinos para este fin de semana porque por suerte estamos convocando a artesanos, manualistas y expositores a que participen en este paseo a que puedan encontrar un lugar allí”.

“En el Paseo tenemos una capacidad para albergar a 20 expositores y para este evento tenemos una muy buena cantidad que ya han confirmado su presencia, así que invitamos al público a que asista porque esto alienta a los expositores a poder acercarse más asiduamente al “Canto del viento” y poder, de esta manera, aprovechar este espacio, en donde se ofrecen productos para todos los gustos, edades y a muy bueno precio”, concluyó Piedrabuena.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar

Se presentó "HUELLAS", DESPUÉS DE LA MUERTE DE UN HIJO

Se realizó la presentación del libro “Huellas", después de la muerte de un hijo en la antigua Casa Beban, con la presencia de su autora Silvia Irigaray, fundadora y actual presidenta de las Madre del dolor.

Ampliar

Presentan el primer libro infantil sobre Malvinas

Ex combatiente Claudio Javier Garbolino lanzará su libro “Pipino el pinguino, el monstruo y las Islas Malvinas", el miércoles 5 de septiembre en la sede Thorne 302 de Río Grande.

Ampliar