Feria de artesanos y emprendedores en el marco del Día del Amigo

Las puertas del Paseo “Canto del viento” estarán abiertas este miércoles y jueves en el Paseo de 14 a 18:00 para que todos los vecinos de la ciudad de Rio Grande puedan acercarse y apostar a los productores locales.  

 “El Paseo de los Artesanos Canto del viento es el espacio de comercialización de artesanos y manualistas, además de los emprendedores de la cuidad y queremos invitar a toda la comunidad a que se acerquen a buscar el regalo para este Día del Amigo”. Expresaba la Directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena

“El horario será de 14 a 18:00 horas los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente mes con todos los expositores y queremos aprovechar también para invitar a los vecinos para este fin de semana porque por suerte estamos convocando a artesanos, manualistas y expositores a que participen en este paseo a que puedan encontrar un lugar allí”.

“En el Paseo tenemos una capacidad para albergar a 20 expositores y para este evento tenemos una muy buena cantidad que ya han confirmado su presencia, así que invitamos al público a que asista porque esto alienta a los expositores a poder acercarse más asiduamente al “Canto del viento” y poder, de esta manera, aprovechar este espacio, en donde se ofrecen productos para todos los gustos, edades y a muy bueno precio”, concluyó Piedrabuena.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar