Feria de artesanos y emprendedores en el marco del Día del Amigo

Las puertas del Paseo “Canto del viento” estarán abiertas este miércoles y jueves en el Paseo de 14 a 18:00 para que todos los vecinos de la ciudad de Rio Grande puedan acercarse y apostar a los productores locales.  

 “El Paseo de los Artesanos Canto del viento es el espacio de comercialización de artesanos y manualistas, además de los emprendedores de la cuidad y queremos invitar a toda la comunidad a que se acerquen a buscar el regalo para este Día del Amigo”. Expresaba la Directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena

“El horario será de 14 a 18:00 horas los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente mes con todos los expositores y queremos aprovechar también para invitar a los vecinos para este fin de semana porque por suerte estamos convocando a artesanos, manualistas y expositores a que participen en este paseo a que puedan encontrar un lugar allí”.

“En el Paseo tenemos una capacidad para albergar a 20 expositores y para este evento tenemos una muy buena cantidad que ya han confirmado su presencia, así que invitamos al público a que asista porque esto alienta a los expositores a poder acercarse más asiduamente al “Canto del viento” y poder, de esta manera, aprovechar este espacio, en donde se ofrecen productos para todos los gustos, edades y a muy bueno precio”, concluyó Piedrabuena.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar