Olor a Viento VOL.2

El sábado 5 de agosto, a la media noche, se llevará a cabo otra edición del recital “Olor a Viento Vol. 2”. Esto será en las instalaciones de La Taberna, ubicado en Viedma 788.

Esta segunda edición de Olor a viento contará con la participación de distintas bandas locales como lo son La Diablada de Oruro, Carburador, la banda ushuaiense Simon Radowitzky y Reversible. Con el dinero recaudado con las entradas, se grabará el demo de la banda más convocada. Asimismo, habrá sorteos de discos, remeras y consumiciones.

La entrada es para mayores de edad y valdrá $50. Habrá una promoción de entrada de $100 junto con la consumición de una cerveza de medio litro.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar