Caballero expone su estadística: 1204 operarios en los últimos meses

Según las declaraciones del Ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero, las industrias electrónicas radicadas en Tierra del Fuego, al amparo del régimen de promoción impositivo, se incorporaron “1204 trabajadores en los últimos cuatro meses”

Así lo expresó Caballero con una visión paralela a la que viven cientos de trabajadores fabriles. En medio local declaró “Creemos que es un buen número; empezamos el año con casi 10.000 empleados fabriles y ahora estamos en 11.000; hubo algunas bajas en el sector textil y plástico, pero subió mucho la electrónica”.

Por otra parte el funcionario no negó la caída producida en 2016, tanto en los niveles de producción como en las fuentes laborales, si se considera que el año pasado la industria local llegó a emplear a 12.400 personas, pero confirmó una mejora en el cuatrimestre marzo-julio de 2017 y lo atribuyó a los “avances generados en materia de competitividad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles a 71 vehículos durante el fin de semana en Ushuaia.

Ampliar

SE INSPECCIONÓ LA CONTAMINACIÓN CLOACAL EN RÍO GRANDE

Lo había dispuesto el juez Boccardo en el marco de la acción preventiva de daños presentada por el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

Ampliar