Cascada Grande del Alvear

El domingo 20 de agosto, se llevará a cabo una caminata por la Cascada Grande de Alvear. Para participar de la misma, es necesario inscribirse previamente. La jornada está organizada por el Club Andino Río Grande.

En esta caminata pueden participar cualquier persona –socia y no socia-, teniendo un estado físico medio/alto. Se requerirá del equipo básico para poder participar de la misma, como lo son borcegos impermeables, polainas impermeables, pantalón de secado rápido, que no sean de jean o algodón.

Para participar de esta actividad física, es necesario inscribirse en la sede del Club, la cual se encuentra en el Skate Park de la ciudad de Río Grande, ubicada en la calle Perú 89. Las inscripciones ser realizarán hasta el día jueves 17 de agosto inclusive. Los cupos son limitados sin excepción.

Para más información de otras actividades dirigirse a su sede los días martes y jueves de 19 a 20:30hs, o contactarse vía mail a administración@clubandinoriogrande.com.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles a 71 vehículos durante el fin de semana en Ushuaia.

Ampliar

SE INSPECCIONÓ LA CONTAMINACIÓN CLOACAL EN RÍO GRANDE

Lo había dispuesto el juez Boccardo en el marco de la acción preventiva de daños presentada por el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

Ampliar