Cascada Grande del Alvear

El domingo 20 de agosto, se llevará a cabo una caminata por la Cascada Grande de Alvear. Para participar de la misma, es necesario inscribirse previamente. La jornada está organizada por el Club Andino Río Grande.

En esta caminata pueden participar cualquier persona –socia y no socia-, teniendo un estado físico medio/alto. Se requerirá del equipo básico para poder participar de la misma, como lo son borcegos impermeables, polainas impermeables, pantalón de secado rápido, que no sean de jean o algodón.

Para participar de esta actividad física, es necesario inscribirse en la sede del Club, la cual se encuentra en el Skate Park de la ciudad de Río Grande, ubicada en la calle Perú 89. Las inscripciones ser realizarán hasta el día jueves 17 de agosto inclusive. Los cupos son limitados sin excepción.

Para más información de otras actividades dirigirse a su sede los días martes y jueves de 19 a 20:30hs, o contactarse vía mail a administración@clubandinoriogrande.com.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar

Convocan a la marcha “Salvemos las dos Vidas”

Prevista para este viernes, a partir de las 15.00 frente a la Municipalidad de Río Grande. En consonancia a la campaña que se viene realizando a nivel nacional.

Ampliar