Cascada Grande del Alvear

El domingo 20 de agosto, se llevará a cabo una caminata por la Cascada Grande de Alvear. Para participar de la misma, es necesario inscribirse previamente. La jornada está organizada por el Club Andino Río Grande.

En esta caminata pueden participar cualquier persona –socia y no socia-, teniendo un estado físico medio/alto. Se requerirá del equipo básico para poder participar de la misma, como lo son borcegos impermeables, polainas impermeables, pantalón de secado rápido, que no sean de jean o algodón.

Para participar de esta actividad física, es necesario inscribirse en la sede del Club, la cual se encuentra en el Skate Park de la ciudad de Río Grande, ubicada en la calle Perú 89. Las inscripciones ser realizarán hasta el día jueves 17 de agosto inclusive. Los cupos son limitados sin excepción.

Para más información de otras actividades dirigirse a su sede los días martes y jueves de 19 a 20:30hs, o contactarse vía mail a administración@clubandinoriogrande.com.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

SIGUE CRECIENDO LA POBLACIÓN FUEGUINA

El Ministerio de Gobierno y Justicia dio a conocer los datos del Registro Civil provincial que arrojan un crecimiento positivo de personas que deciden radicarse en Tierra del Fuego en los últimos dos años.

Ampliar

NATALE RECIBIÓ A VON DER THUSEN PARA DIALOGAR SOBRE EL PROYECTO DEL PUENTE PEATONAL

El presidente de Vialidad, Gastón Natale, recibió este lunes al concejal por el “Partido Verde” Raúl Von der Thusen, quien obtuvo el aval del presidente de la DPV para realizar la construcción de un puente peatonal.

Ampliar

EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ARTICULAN APOYO A EMPRENDEDORES

El Ministro Daniel Martinioni, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Tolhuin, Claudio Queno. Ambos analizaron los proyectos que desde la cartera provincial se presentaron ante los organismos nacionales.

Ampliar

BERTONE FIRMÓ LA TITULARIZACIÓN DE DOCENTES FUEGUINOS

La gobernadora Rosana Bertone firmó hoy el decreto provincial que dispuso la titularización de 238 legajos docentes. De esta manera, se produce la mejora en la situación administrativa permitiéndoles contar con estabilidad laboral, seguridad jurídica y el acceso al sistema financiero.

Ampliar