Cuádruple choque en el Puente Mosconi

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito, este viernes, en horas del mediodía sobre el puente Mosconi. No hubo heridos, aunque se registraron importantes demoras en la circulación.

El puente General Mosconi, fue, este mediodía, otra vez escenario de un accidente de tránsito donde se vieron afectados dos autos e igual cantidad de camionetas.

Pese a la situación, el hecho no registró heridos aunque sí causó importantes demoras en la circulación de vehículos, cuya fila, del lado de la zona del barrio AGP, llegó hasta la Plaza del Delfín, ubicada sobre la calle Beauvoir.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron una Suzuki Grand Vitara, como así también una Ford Eco Sport. Los restantes, auto marca CheeryTiggo y un Chevrolet Corsa.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Mis alumnos son el reflejo de su familia”

Uno de los temas de debate durante el correr de estos días fue la decisión de la escuela EPEIM de informar a las familias sobre el cambio de identidad de una profesora del nivel primario. Ana Victoria Baez, como así consta en su nuevo DNI habló en entrevista con Prensa Fueguina.

Ampliar

“Caminar las calles de Río Grande, es caminar las calles de toda mi vida”

Los espacios geográficos van mutando, se van reconvirtiendo, la contribución de las construcciones sociales aporta una significación importante en la conformación del territorio. De la mano de la docente Sara Pindek recorremos un poco de la primera infancia, la adolescencia y el mundo adulto en Río Grande.

Ampliar

Enrique Schoua: "La tierra es del que la ocupa y trabaja"

Don Enrique, es un hombre reconocido en la ciudad de Río Grande por su trayectoria y militancia política pero fundamentalmente por la gran experiencia dentro de las plantas fabriles. Hoy nos ayuda a construir un poco de ese gran legado en esta historia sobre la conformación de la ciudad.

Ampliar

"Río Grande, fue la oportunidad de ser mi mejor versión"

Nacer en un cuerpo no aceptado, no querido es mirarse al espejo y no verse, no reconocerse como uno en verdad se siente. En esto de andar las calles de Río Grande, la vida nos encontró con Valentina Báez quien desde pequeña se suma a los “VyQ” de la ciudad, con una historia a cuestas digna de ser escrita y contada.

Ampliar