Proyectan crear dos salones para cuidado niños en la UNTDF

El espacio de cuidados y juegos estará especialmente destinado, principalmente, a los hijos de los estudiantes que cursan carreras en las sedes de Río Grande y Ushuaia.

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, proyecta para el año que viene destinar dos salones para juegos y cuidado de niños. El espacio estará destinado a los hijos de estudiantes inscriptos en carreras en Ushuaia y Río Grande.

Lo que se busca con ésta propuesta es brindar atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23hs. En este sentido, el objetivo a cumplir es favorecer la permanencia de los alumnos en la universidad.  Además, también estarán en consideración la situación de aquéllos estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

Se realizará una-pre inscripción para evaluar la demanda hasta febrero próximo, a través de la web oficial de la universidad, www.untdf.edu.ar.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar