Cierre de campaña invernal 2017

Defensa Civil Provincial anunció que la campaña invernal termina este jueves, por lo que los vehículos livianos podrán prescindir, siempre que las condiciones climáticas sean favorables, de las cubiertas con clavos y/o sílicas.

La decisión fue adoptada a partir de una reunión técnico operativa del personal de Defensa Civil, encabezado por Claudio Núñez Fucito, el miércoles, en la cual también participaron el Director General de Coordinación del organismo, Sergio González; el doctor Eduardo Serra, de la Dirección de Emergencia del Hospital Regional Ushuaia; y el Coordinador Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Adrián Erramuspe, entre otras autoridades.

Según consta en el comunicado, “hasta el 21/9/2017 se continúa con el uso obligatorio de cubiertas con clavos o sílicas para vehículos livianos”, finalizando la medida este viernes.

Por otra parte, la obligatoriedad de portación de cadenas para el transporte pesado se extenderá hasta el 30/9/2017.

De todas maneras, el organismo recomendó que “se utilicen las cubiertas de invierno para transportar por la Ruta N° 2, en caso de temporal de nieve”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÁLVAREZ: “LA RESPONSABLE POLÍTICA DE ESTA ENTREGA ES FABIANA RÍOS. A ELLA DEBERÍAN PEDIRLE EXPLICACIONES MELELLA Y LOFFLER”

El ministro José Luis Álvarez fue consultado acerca de la cuestión jurídica y legislativa de la cesión de las 10 mil hectáreas y señaló que “la decisión de la Legislatura viene a zanjar y a resolver una cuestión que debió haber sido rechazada con un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Fabiana Ríos.

Ampliar

WALTER VUOTO: “EN ESTA ELECCIÓN VAMOS A ESTAR VOTANDO POR EL DESTINO DE LA PATRIA”

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes.

Ampliar

LA LEGISLATURA CUMPLE EL FALLO DE LA JUSTICIA

La Legislatura aprobó por mayoría el decreto que daba cumplimiento al fallo del STJ sobre la cesión de 10 mil hectáreas en la reserva natural Corazón de la Isla.

Ampliar