Cierre de campaña invernal 2017

Defensa Civil Provincial anunció que la campaña invernal termina este jueves, por lo que los vehículos livianos podrán prescindir, siempre que las condiciones climáticas sean favorables, de las cubiertas con clavos y/o sílicas.

La decisión fue adoptada a partir de una reunión técnico operativa del personal de Defensa Civil, encabezado por Claudio Núñez Fucito, el miércoles, en la cual también participaron el Director General de Coordinación del organismo, Sergio González; el doctor Eduardo Serra, de la Dirección de Emergencia del Hospital Regional Ushuaia; y el Coordinador Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Adrián Erramuspe, entre otras autoridades.

Según consta en el comunicado, “hasta el 21/9/2017 se continúa con el uso obligatorio de cubiertas con clavos o sílicas para vehículos livianos”, finalizando la medida este viernes.

Por otra parte, la obligatoriedad de portación de cadenas para el transporte pesado se extenderá hasta el 30/9/2017.

De todas maneras, el organismo recomendó que “se utilicen las cubiertas de invierno para transportar por la Ruta N° 2, en caso de temporal de nieve”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar