Cierre de campaña invernal 2017

Defensa Civil Provincial anunció que la campaña invernal termina este jueves, por lo que los vehículos livianos podrán prescindir, siempre que las condiciones climáticas sean favorables, de las cubiertas con clavos y/o sílicas.

La decisión fue adoptada a partir de una reunión técnico operativa del personal de Defensa Civil, encabezado por Claudio Núñez Fucito, el miércoles, en la cual también participaron el Director General de Coordinación del organismo, Sergio González; el doctor Eduardo Serra, de la Dirección de Emergencia del Hospital Regional Ushuaia; y el Coordinador Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Adrián Erramuspe, entre otras autoridades.

Según consta en el comunicado, “hasta el 21/9/2017 se continúa con el uso obligatorio de cubiertas con clavos o sílicas para vehículos livianos”, finalizando la medida este viernes.

Por otra parte, la obligatoriedad de portación de cadenas para el transporte pesado se extenderá hasta el 30/9/2017.

De todas maneras, el organismo recomendó que “se utilicen las cubiertas de invierno para transportar por la Ruta N° 2, en caso de temporal de nieve”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar