Cierre de campaña invernal 2017

Defensa Civil Provincial anunció que la campaña invernal termina este jueves, por lo que los vehículos livianos podrán prescindir, siempre que las condiciones climáticas sean favorables, de las cubiertas con clavos y/o sílicas.

La decisión fue adoptada a partir de una reunión técnico operativa del personal de Defensa Civil, encabezado por Claudio Núñez Fucito, el miércoles, en la cual también participaron el Director General de Coordinación del organismo, Sergio González; el doctor Eduardo Serra, de la Dirección de Emergencia del Hospital Regional Ushuaia; y el Coordinador Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Adrián Erramuspe, entre otras autoridades.

Según consta en el comunicado, “hasta el 21/9/2017 se continúa con el uso obligatorio de cubiertas con clavos o sílicas para vehículos livianos”, finalizando la medida este viernes.

Por otra parte, la obligatoriedad de portación de cadenas para el transporte pesado se extenderá hasta el 30/9/2017.

De todas maneras, el organismo recomendó que “se utilicen las cubiertas de invierno para transportar por la Ruta N° 2, en caso de temporal de nieve”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar

35 AÑOS DE VIGENCIA DEMOCRÁTICA

(Por Pablo Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar