Robos a vehículos estacionados

Durante el fin de semana, se produjeron reiterados robos a vehículos estacionados, en diferentes puntos de la ciudad de Río Grande.

El pasado fin de semana, se reiteraron los robos a vehículos estacionados en la vía pública. En la mayoría de los casos sustrayendo dinero en efectivo.

En horas de la noche del día sábado, un Toyota Etios fue el blanco de los ladrones. El rodado, propiedad de Raul Leonardo Peccia, se encontraba estacionado en Alberdi y Rivadavia. En este caso, sustrajeron un bolso deportivo, que contenía en su interior diferentes elementos de pediatría.

En la madrugada del domingo, la damnificada fue Mía Sofía Finocchio. El automóvil en cuestión fue un Volswagen Gol Trend que se encontraba estacionado en Espora y San Martin. Los ladrones rompieron el vidrio, llevándose dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación varia.

 

Por último, se produjo un nuevo robo el día domingo, en horas de la tarde, cerca de las 19hs. El vehículo se encontraba en Vicente Stanic 3113. También sufrió la rotura del vidrio, del acompañante, de donde sustrajeron una cartera de cuero que contenía; dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y documentación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÁLVAREZ: “LA RESPONSABLE POLÍTICA DE ESTA ENTREGA ES FABIANA RÍOS. A ELLA DEBERÍAN PEDIRLE EXPLICACIONES MELELLA Y LOFFLER”

El ministro José Luis Álvarez fue consultado acerca de la cuestión jurídica y legislativa de la cesión de las 10 mil hectáreas y señaló que “la decisión de la Legislatura viene a zanjar y a resolver una cuestión que debió haber sido rechazada con un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Fabiana Ríos.

Ampliar

WALTER VUOTO: “EN ESTA ELECCIÓN VAMOS A ESTAR VOTANDO POR EL DESTINO DE LA PATRIA”

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes.

Ampliar

LA LEGISLATURA CUMPLE EL FALLO DE LA JUSTICIA

La Legislatura aprobó por mayoría el decreto que daba cumplimiento al fallo del STJ sobre la cesión de 10 mil hectáreas en la reserva natural Corazón de la Isla.

Ampliar