Robos a vehículos estacionados

Durante el fin de semana, se produjeron reiterados robos a vehículos estacionados, en diferentes puntos de la ciudad de Río Grande.

El pasado fin de semana, se reiteraron los robos a vehículos estacionados en la vía pública. En la mayoría de los casos sustrayendo dinero en efectivo.

En horas de la noche del día sábado, un Toyota Etios fue el blanco de los ladrones. El rodado, propiedad de Raul Leonardo Peccia, se encontraba estacionado en Alberdi y Rivadavia. En este caso, sustrajeron un bolso deportivo, que contenía en su interior diferentes elementos de pediatría.

En la madrugada del domingo, la damnificada fue Mía Sofía Finocchio. El automóvil en cuestión fue un Volswagen Gol Trend que se encontraba estacionado en Espora y San Martin. Los ladrones rompieron el vidrio, llevándose dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación varia.

 

Por último, se produjo un nuevo robo el día domingo, en horas de la tarde, cerca de las 19hs. El vehículo se encontraba en Vicente Stanic 3113. También sufrió la rotura del vidrio, del acompañante, de donde sustrajeron una cartera de cuero que contenía; dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y documentación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REPUDIA EL USO POLÍTICO POR PARTE DE FORJA

La Municipalidad de Ushuaia manifiesta su absoluto repudio por la colocación en la antigua Casa Beban de afiches del Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y del referente Gustavo Ventura.

Ampliar