Robos a vehículos estacionados

Durante el fin de semana, se produjeron reiterados robos a vehículos estacionados, en diferentes puntos de la ciudad de Río Grande.

El pasado fin de semana, se reiteraron los robos a vehículos estacionados en la vía pública. En la mayoría de los casos sustrayendo dinero en efectivo.

En horas de la noche del día sábado, un Toyota Etios fue el blanco de los ladrones. El rodado, propiedad de Raul Leonardo Peccia, se encontraba estacionado en Alberdi y Rivadavia. En este caso, sustrajeron un bolso deportivo, que contenía en su interior diferentes elementos de pediatría.

En la madrugada del domingo, la damnificada fue Mía Sofía Finocchio. El automóvil en cuestión fue un Volswagen Gol Trend que se encontraba estacionado en Espora y San Martin. Los ladrones rompieron el vidrio, llevándose dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación varia.

 

Por último, se produjo un nuevo robo el día domingo, en horas de la tarde, cerca de las 19hs. El vehículo se encontraba en Vicente Stanic 3113. También sufrió la rotura del vidrio, del acompañante, de donde sustrajeron una cartera de cuero que contenía; dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y documentación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar

35 AÑOS DE VIGENCIA DEMOCRÁTICA

(Por Pablo Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar