Robos a vehículos estacionados

Durante el fin de semana, se produjeron reiterados robos a vehículos estacionados, en diferentes puntos de la ciudad de Río Grande.

El pasado fin de semana, se reiteraron los robos a vehículos estacionados en la vía pública. En la mayoría de los casos sustrayendo dinero en efectivo.

En horas de la noche del día sábado, un Toyota Etios fue el blanco de los ladrones. El rodado, propiedad de Raul Leonardo Peccia, se encontraba estacionado en Alberdi y Rivadavia. En este caso, sustrajeron un bolso deportivo, que contenía en su interior diferentes elementos de pediatría.

En la madrugada del domingo, la damnificada fue Mía Sofía Finocchio. El automóvil en cuestión fue un Volswagen Gol Trend que se encontraba estacionado en Espora y San Martin. Los ladrones rompieron el vidrio, llevándose dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación varia.

 

Por último, se produjo un nuevo robo el día domingo, en horas de la tarde, cerca de las 19hs. El vehículo se encontraba en Vicente Stanic 3113. También sufrió la rotura del vidrio, del acompañante, de donde sustrajeron una cartera de cuero que contenía; dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y documentación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar