Ofertas para las obras de la General San Martín

Tres empresas presentaron ofertas para llevar adelante la obra de apertura de calles y tendido de la red de agua y cloacas.

La apertura de los sobres estuvo a cargo del intendente Walter Vuoto, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Omar Becerra; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández; la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; el secretario de Finanzas, Lucas Gallo; y la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto. También asistieron el concejal Hugo Romero y representantes de las empresas.

Dos de las empresas cotizaron por debajo del presupuesto tope oficial de la obra de 108 millones de pesos, en tanto la restante superó ese monto.   

Lisardo Canga SA propuso $105.984.645,85 (ciento cinco millones novecientos ochenta y cuatro mil seiscientos cuarenta y cinco pesos con 85/100), con una financiación de 36 cuotas.

En tanto, Zimentar SRL cotizó $97.414.981,95 (noventa y siete millones cuatrocientos catorce mil novecientos ochenta y un mil pesos con 95/100), y también propuso una financiación de 36 cuotas.

La tercera oferta fue la de Juan Felipe Gancedo SA, con un monto de $113.635.922,64 (ciento trece millones seiscientos treinta y cinco mil novecientos treinta y tres pesos con 64/100).

El intendente Vuoto manifestó tras la apertura que “ya están delimitados cada uno de los primeros 550 lotes de la urbanización, y tras esta obra cada vecino va a poder hacerse cargo de su lote”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los jóvenes tienen la palabra en el Concejo Deliberante

Durante la mañana de este miércoles jóvenes estudiantes de diferentes colegios de la ciudad participaron de la propuesta impulsada por el Concejal Alejandro Nogar en donde se les otorgó la posibilidad de ser “Concejales por un día”.

Ampliar

Última sesión 2017 en el Concejo Deliberante

Durante la tarde de este martes se llevó adelante en el Concejo Deliberante la última sesión anual en donde se trataron más de treinta dictámenes, uno de los más esperados fue el Proyecto de Ordenanza del Cálculo de Recursos y Presupuestos 2018.

Ampliar

Esperando el encendido del Árbol Navideño

Este jueves 7 iniciará la víspera del tradicional encendido del árbol en la ciudad de Río Grande, desde las 22hs todos los presentes podrán disfrutan de grandes números artísticos y muchas sorpresas para todos los vecinos. 

Ampliar

“Playas Limpias” en Río Grande

Durante la tarde de este sábado se llevó adelante la primera Eco Maratón, en donde muchos vecinos de la ciudad se hicieron presentes para solidarizarse con una causa que nos involucra a todos.

Ampliar