Ofertas para las obras de la General San Martín

Tres empresas presentaron ofertas para llevar adelante la obra de apertura de calles y tendido de la red de agua y cloacas.

La apertura de los sobres estuvo a cargo del intendente Walter Vuoto, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Omar Becerra; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández; la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; el secretario de Finanzas, Lucas Gallo; y la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto. También asistieron el concejal Hugo Romero y representantes de las empresas.

Dos de las empresas cotizaron por debajo del presupuesto tope oficial de la obra de 108 millones de pesos, en tanto la restante superó ese monto.   

Lisardo Canga SA propuso $105.984.645,85 (ciento cinco millones novecientos ochenta y cuatro mil seiscientos cuarenta y cinco pesos con 85/100), con una financiación de 36 cuotas.

En tanto, Zimentar SRL cotizó $97.414.981,95 (noventa y siete millones cuatrocientos catorce mil novecientos ochenta y un mil pesos con 95/100), y también propuso una financiación de 36 cuotas.

La tercera oferta fue la de Juan Felipe Gancedo SA, con un monto de $113.635.922,64 (ciento trece millones seiscientos treinta y cinco mil novecientos treinta y tres pesos con 64/100).

El intendente Vuoto manifestó tras la apertura que “ya están delimitados cada uno de los primeros 550 lotes de la urbanización, y tras esta obra cada vecino va a poder hacerse cargo de su lote”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Lograr la inclusión con calidad"

Los días 27 y 28 de octubre se hará presente en la ciudad de Rio Grande Ramon Grau Sánchez, reconocido catedrático de ciudad de Barcelona, quien disertará para los profesores de educación pública quienes se encuentran transitando la Licenciatura en Educación Secundaria. 

Ampliar

Obras publicas en Ushuaia: reparaciones en calles Deloqui, avenida Maipú y Malvinas Argentinas

El Municipio de la ciudad de Ushuaia, lleva adelante reparaciones en diversos tramos del tejido urbano de la ciudad. La empresa Canga S.A fue la adjudicataria de las obras que se desarrollaran  en  calles Deloqui, Avenida Maipú y Malvinas Argentinas.

Ampliar

Tolhuin espera convertirse en Departamento antes de fin de año

El anuncio del envío del proyecto fue realizado ayer por la Gobernadora Rosana Bertone, en el marco de los festejos del 45° Aniversario de la localidad, además  mencionó que facilitara a los vecinos la manera de realizar sus trámites, entre otras ventajas.  

Ampliar

Walter Garcia: “En Rio Grande le decimos no al tarifazo”

La tarifa de luz bajará entre un 7 y 8 por ciento, así lo dio a conocer el gerente técnico de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Walter García. La baja responde a que ya no se aplicará el IVA sobre el gas de generación. La reducción se aplicará en la próxima factura, con los consumos de octubre.

Ampliar