Ofertas para las obras de la General San Martín

Tres empresas presentaron ofertas para llevar adelante la obra de apertura de calles y tendido de la red de agua y cloacas.

La apertura de los sobres estuvo a cargo del intendente Walter Vuoto, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Omar Becerra; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández; la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; el secretario de Finanzas, Lucas Gallo; y la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto. También asistieron el concejal Hugo Romero y representantes de las empresas.

Dos de las empresas cotizaron por debajo del presupuesto tope oficial de la obra de 108 millones de pesos, en tanto la restante superó ese monto.   

Lisardo Canga SA propuso $105.984.645,85 (ciento cinco millones novecientos ochenta y cuatro mil seiscientos cuarenta y cinco pesos con 85/100), con una financiación de 36 cuotas.

En tanto, Zimentar SRL cotizó $97.414.981,95 (noventa y siete millones cuatrocientos catorce mil novecientos ochenta y un mil pesos con 95/100), y también propuso una financiación de 36 cuotas.

La tercera oferta fue la de Juan Felipe Gancedo SA, con un monto de $113.635.922,64 (ciento trece millones seiscientos treinta y cinco mil novecientos treinta y tres pesos con 64/100).

El intendente Vuoto manifestó tras la apertura que “ya están delimitados cada uno de los primeros 550 lotes de la urbanización, y tras esta obra cada vecino va a poder hacerse cargo de su lote”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Trabajos de refacción de las veredas del hospital

El Ministerio de Salud informó que dieron comienzo las obras de refacción de las veredas del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

Fresia:¨No es bueno descalificar a los vecinos¨

Los vecinos de la Margen Sur, le respondieron a las declaraciones del Intendente Melella.

Ampliar

Quedó inaugurado el período Legislativo 2018

Los ediles realizaron la sesión inaugural que dio inicio al período legislativo 2018, encabezada por el discurso de apertura del intendente Walter Vuoto.

Ampliar

Nogar fue ratificado como Presidente

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande realizó este miércoles la Sesión Preparatoria en la cual fue ratificado como Presidente del Cuerpo el concejal Alejandro Nogar.

Ampliar