Dijo que Voto en contra pero voto a favor

Martín Pérez no pudo contestar por su voto en la Ley de Reparación Histórica

Luego de que el jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, y la concejal Laura Colazo señalaron que “Martín Pérez le mintió a la sociedad sobre cómo votó el artículo 27 de la Ley de Reparación Histórica”, el candidato a diputado nacional para renovar su banca sintetizó: “Yo no tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones y ese nivel de agresividad, con el que se me ha atacado permanentemente por parte de todos los ministros de este gobierno por los canales oficiales, es parte de la campaña que han querido instalar”.

El candidato por el espacio “kirchnerista”, expresó en diálogo con AIRE LIBRE FM que “lo que puedo decir es que soy una persona que históricamente se ha manifestado en contra -por ejemplo- de pasar la caja provincial a la Nación, he sido muy enfático en esto y lo sigo ratificando”.

Pérez puntualizó en el “sistemático” ataque por parte del oficialismo. “Es un intento desesperado por parte de algunos sectores del gobierno que ven que sus candidatos como lo demuestran las encuestas no pueden crecer y buscan ensuciar la campaña”, señaló el diputado.

“Yo no pretendo entrar en ese juego y menos con ese nivel de hostilidad y agresividad, más bien creo que deberíamos estar hoy todos preocupados respecto a las políticas que sigue aplicando el gobierno nacional para con nuestra provincia”, añadió.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar