Dijo que Voto en contra pero voto a favor

Martín Pérez no pudo contestar por su voto en la Ley de Reparación Histórica

Luego de que el jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, y la concejal Laura Colazo señalaron que “Martín Pérez le mintió a la sociedad sobre cómo votó el artículo 27 de la Ley de Reparación Histórica”, el candidato a diputado nacional para renovar su banca sintetizó: “Yo no tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones y ese nivel de agresividad, con el que se me ha atacado permanentemente por parte de todos los ministros de este gobierno por los canales oficiales, es parte de la campaña que han querido instalar”.

El candidato por el espacio “kirchnerista”, expresó en diálogo con AIRE LIBRE FM que “lo que puedo decir es que soy una persona que históricamente se ha manifestado en contra -por ejemplo- de pasar la caja provincial a la Nación, he sido muy enfático en esto y lo sigo ratificando”.

Pérez puntualizó en el “sistemático” ataque por parte del oficialismo. “Es un intento desesperado por parte de algunos sectores del gobierno que ven que sus candidatos como lo demuestran las encuestas no pueden crecer y buscan ensuciar la campaña”, señaló el diputado.

“Yo no pretendo entrar en ese juego y menos con ese nivel de hostilidad y agresividad, más bien creo que deberíamos estar hoy todos preocupados respecto a las políticas que sigue aplicando el gobierno nacional para con nuestra provincia”, añadió.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

Ampliar

Reunión con intendentes en Casa de Gobierno por pacto fiscal

Participaron la gobernadora Rosana Bertone y los intendentes Claudio Queno (Tolhuin) y Walter Vuoto (Ushuaia).

Ampliar

Inaugurarán el Paseo de las Provincias

El nuevo espacio público está ubicado frente al Centro Municipal de salud N°3 de la Margen Sur y busca recordar la diversidad cultural aportada por las migraciones.

Ampliar

Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

Ampliar