Dijo que Voto en contra pero voto a favor

Martín Pérez no pudo contestar por su voto en la Ley de Reparación Histórica

Luego de que el jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, y la concejal Laura Colazo señalaron que “Martín Pérez le mintió a la sociedad sobre cómo votó el artículo 27 de la Ley de Reparación Histórica”, el candidato a diputado nacional para renovar su banca sintetizó: “Yo no tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones y ese nivel de agresividad, con el que se me ha atacado permanentemente por parte de todos los ministros de este gobierno por los canales oficiales, es parte de la campaña que han querido instalar”.

El candidato por el espacio “kirchnerista”, expresó en diálogo con AIRE LIBRE FM que “lo que puedo decir es que soy una persona que históricamente se ha manifestado en contra -por ejemplo- de pasar la caja provincial a la Nación, he sido muy enfático en esto y lo sigo ratificando”.

Pérez puntualizó en el “sistemático” ataque por parte del oficialismo. “Es un intento desesperado por parte de algunos sectores del gobierno que ven que sus candidatos como lo demuestran las encuestas no pueden crecer y buscan ensuciar la campaña”, señaló el diputado.

“Yo no pretendo entrar en ese juego y menos con ese nivel de hostilidad y agresividad, más bien creo que deberíamos estar hoy todos preocupados respecto a las políticas que sigue aplicando el gobierno nacional para con nuestra provincia”, añadió.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

A partir del 2 de julio, la Fuerza Aérea cubrirá los vuelos de LADE

Los aviones tendrán menor capacidad pero permitirán mantener la conectividad entre Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Ampliar

Cesarán a 30 empleados en la textil Australtex

La empresa textil Australtex anunció la decisión a los trabajadores durante la mañana del martes.

Ampliar

La UOM y gremios estatales encabezaron una movilización en Río Grande

Con dos consignas principales, el reclamo se dirigió al gobierno nacional y las dudas respecto del sostenimiento de la industria.

Ampliar

Camioneros acordó un 25 por ciento de incremento salarial

La Federación Nacional de Camioneros confirmó el acuerdo y, si bien suspendió la huelga por 48 horas, adherirá al paro de la CGT, el lunes 25.

Ampliar