Dijo que Voto en contra pero voto a favor

Martín Pérez no pudo contestar por su voto en la Ley de Reparación Histórica

Luego de que el jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, y la concejal Laura Colazo señalaron que “Martín Pérez le mintió a la sociedad sobre cómo votó el artículo 27 de la Ley de Reparación Histórica”, el candidato a diputado nacional para renovar su banca sintetizó: “Yo no tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones y ese nivel de agresividad, con el que se me ha atacado permanentemente por parte de todos los ministros de este gobierno por los canales oficiales, es parte de la campaña que han querido instalar”.

El candidato por el espacio “kirchnerista”, expresó en diálogo con AIRE LIBRE FM que “lo que puedo decir es que soy una persona que históricamente se ha manifestado en contra -por ejemplo- de pasar la caja provincial a la Nación, he sido muy enfático en esto y lo sigo ratificando”.

Pérez puntualizó en el “sistemático” ataque por parte del oficialismo. “Es un intento desesperado por parte de algunos sectores del gobierno que ven que sus candidatos como lo demuestran las encuestas no pueden crecer y buscan ensuciar la campaña”, señaló el diputado.

“Yo no pretendo entrar en ese juego y menos con ese nivel de hostilidad y agresividad, más bien creo que deberíamos estar hoy todos preocupados respecto a las políticas que sigue aplicando el gobierno nacional para con nuestra provincia”, añadió.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Colazo propone pasajes aéreos gratuitos a personas con discapacidad

La concejal y candidata a diputada, Laura Colazo, impulsa un proyecto de ley que contemple la gratuidad en pasajes aéreos para personas con discapacidad en trayectos superiores a 1500 kilómetros.

Ampliar

Bertone: “Hoy Ushuaia tiene presente, pero más importante aún, tiene un gran futuro”

Con la presencia de más de 700 invitados, la gobernadora Rosana Bertone presidió el domingo el agasajo a los Pioneros Fueguinos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

Luis Vazquez "Martín Pérez quiere despegarse de Vuoto porque no tiene consenso"

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez manifestó que "este nuevo aniversario de Ushuaia tiene que ser una oportunidad de reflexionar como comunidad"

Ampliar

Sin acuerdo en el conflicto de Tecnomyl

A pesar de la conciliación obligatoria resuelta para acercar a las partes, no hubo avances en las negociaciones que se llevaron adelante en los últimos días.

Ampliar