Rechazaron la apelación de Catena

La decisión fue adoptada por la Corte Provincial, tras la presentación realizada por el dirigente del SUTEF y la CTA Autónoma, para revertir el fallo del Juez Laboral.

El Superior Tribunal de Justicia rechazó la apelación presentada por el Secretario General del SUTEF y la CTA Autónoma, Horacio Catena, para la eliminación de los fueros gremiales que resolvió el Juez Laboral. De esta manera, se inicia una nueva instancia para el intento de exonerarlo de la administración pública.

La medida fue resuelta en las últimas horas y podría aplicarse también para otros 16 docentes, que fueron parte del juicio que se llevó adelante por los incidentes de mayo del 2013 en la Casa de Gobierno Provincial.

Se espera por la respuesta que se dará desde el gremio y el camino que seguirán los abogados, en representación de los dirigentes del SUTEF y los docentes afectados.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Intentó robar dos botellas de vino y lo detuvieron

Ocurrió este fin de semana en la sucursal céntrica del supermercado La Anónima. El sujeto intentó robar mercadería por poco menos de $500.

Ampliar

Herido con un hacha en Chacra 4

Un hecho policial dejó como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4.

Ampliar

Incendio en una vivienda de la ruta J

Una vivienda ubicada sobre el kilómetro 6 de la ruta provincial J fue consumida por el fuego, que se originó por el recalentamiento del tiraje de una salamandra a leña. Sus ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Ushuaia de manera preventiva.

Ampliar

Un hombre fue herido con un hacha

Un hecho policial dejó como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4, protagonizada por un joven de 25 años, quien lanzó un hacha que impactó contra la pareja de su ex mujer.

Ampliar