Rechazaron la apelación de Catena

La decisión fue adoptada por la Corte Provincial, tras la presentación realizada por el dirigente del SUTEF y la CTA Autónoma, para revertir el fallo del Juez Laboral.

El Superior Tribunal de Justicia rechazó la apelación presentada por el Secretario General del SUTEF y la CTA Autónoma, Horacio Catena, para la eliminación de los fueros gremiales que resolvió el Juez Laboral. De esta manera, se inicia una nueva instancia para el intento de exonerarlo de la administración pública.

La medida fue resuelta en las últimas horas y podría aplicarse también para otros 16 docentes, que fueron parte del juicio que se llevó adelante por los incidentes de mayo del 2013 en la Casa de Gobierno Provincial.

Se espera por la respuesta que se dará desde el gremio y el camino que seguirán los abogados, en representación de los dirigentes del SUTEF y los docentes afectados.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar