Rechazaron la apelación de Catena

La decisión fue adoptada por la Corte Provincial, tras la presentación realizada por el dirigente del SUTEF y la CTA Autónoma, para revertir el fallo del Juez Laboral.

El Superior Tribunal de Justicia rechazó la apelación presentada por el Secretario General del SUTEF y la CTA Autónoma, Horacio Catena, para la eliminación de los fueros gremiales que resolvió el Juez Laboral. De esta manera, se inicia una nueva instancia para el intento de exonerarlo de la administración pública.

La medida fue resuelta en las últimas horas y podría aplicarse también para otros 16 docentes, que fueron parte del juicio que se llevó adelante por los incidentes de mayo del 2013 en la Casa de Gobierno Provincial.

Se espera por la respuesta que se dará desde el gremio y el camino que seguirán los abogados, en representación de los dirigentes del SUTEF y los docentes afectados.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar

La policía secuestro explosivos guardados de forma irregular

Casi 12 kilos de explosivos y 7 kg de carga hueca fueron tomados por parte de la Policía Provincial en un galpón de la empresa Eugenio Group.

Ampliar

Incautaron 20 kilos de marihuana en hornos pizzeros

El cargamento viajó en dos hornos pizzeros desde Buenos Aires hasta Ushuaia. Hay dos detenidos.

Ampliar