Rechazaron la apelación de Catena

La decisión fue adoptada por la Corte Provincial, tras la presentación realizada por el dirigente del SUTEF y la CTA Autónoma, para revertir el fallo del Juez Laboral.

El Superior Tribunal de Justicia rechazó la apelación presentada por el Secretario General del SUTEF y la CTA Autónoma, Horacio Catena, para la eliminación de los fueros gremiales que resolvió el Juez Laboral. De esta manera, se inicia una nueva instancia para el intento de exonerarlo de la administración pública.

La medida fue resuelta en las últimas horas y podría aplicarse también para otros 16 docentes, que fueron parte del juicio que se llevó adelante por los incidentes de mayo del 2013 en la Casa de Gobierno Provincial.

Se espera por la respuesta que se dará desde el gremio y el camino que seguirán los abogados, en representación de los dirigentes del SUTEF y los docentes afectados.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar