Nuevos productos para venta directa de fábrica

El objetivo del programa es brindar a la población fueguina la posibilidad de acceder a los adelantos tecnológicos de la industria, por medio de precios razonables de una parte de la producción.

A través del Programa de Venta Directa la población de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, tiene la posibilidad de gozar de los beneficios derramados por la industria localizada en nuestra Provincia, es decir, parte de la producción realizada en la Isla.

Las empresas adheridas son: Athuel Electrónica, BGH, Cooperativa Renacer, IATEC, Digital Fueguina, Tecnosur, New San, Famar Fueguina, SAN ARAWA y Sueño Fueguino. Los nuevos productos incluidos en el programa son: Televisores Smart, celulares de última generación y electrodomésticos varios; lavarropas, microondas, aspiradoras, entre otros.

De esta manera, las firmas ofrecen, a un determinado precio, una cantidad limitada de productos por mes, efectuando una venta directa por medio de los comercios fueguinos. Los artículos estarán claramente identificados en las góndolas, con el logo de la Industria Fueguina.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar

El MPF no acompañó el financiamiento para obras para Chacra XIII

El bloque del Movimiento Popular Fueguino, que integran cuatro legisladores votó en contra del financiamiento para Chacra XIII.

Ampliar