Nuevos productos para venta directa de fábrica

El objetivo del programa es brindar a la población fueguina la posibilidad de acceder a los adelantos tecnológicos de la industria, por medio de precios razonables de una parte de la producción.

A través del Programa de Venta Directa la población de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, tiene la posibilidad de gozar de los beneficios derramados por la industria localizada en nuestra Provincia, es decir, parte de la producción realizada en la Isla.

Las empresas adheridas son: Athuel Electrónica, BGH, Cooperativa Renacer, IATEC, Digital Fueguina, Tecnosur, New San, Famar Fueguina, SAN ARAWA y Sueño Fueguino. Los nuevos productos incluidos en el programa son: Televisores Smart, celulares de última generación y electrodomésticos varios; lavarropas, microondas, aspiradoras, entre otros.

De esta manera, las firmas ofrecen, a un determinado precio, una cantidad limitada de productos por mes, efectuando una venta directa por medio de los comercios fueguinos. Los artículos estarán claramente identificados en las góndolas, con el logo de la Industria Fueguina.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar