Nuevos productos para venta directa de fábrica

El objetivo del programa es brindar a la población fueguina la posibilidad de acceder a los adelantos tecnológicos de la industria, por medio de precios razonables de una parte de la producción.

A través del Programa de Venta Directa la población de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, tiene la posibilidad de gozar de los beneficios derramados por la industria localizada en nuestra Provincia, es decir, parte de la producción realizada en la Isla.

Las empresas adheridas son: Athuel Electrónica, BGH, Cooperativa Renacer, IATEC, Digital Fueguina, Tecnosur, New San, Famar Fueguina, SAN ARAWA y Sueño Fueguino. Los nuevos productos incluidos en el programa son: Televisores Smart, celulares de última generación y electrodomésticos varios; lavarropas, microondas, aspiradoras, entre otros.

De esta manera, las firmas ofrecen, a un determinado precio, una cantidad limitada de productos por mes, efectuando una venta directa por medio de los comercios fueguinos. Los artículos estarán claramente identificados en las góndolas, con el logo de la Industria Fueguina.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar

La Gobernadora inauguro la Nueva Iluminación

La utilización de tecnología Led posibilitará un ahorro del 45% en el consumo de energía.

Ampliar

Los docentes fueguinos se jubilan más jóvenes

Tras la reforma del sistema previsional de los trabajadores estatales fueguinos se mantuvieron los requisitos mínimos de acceso a la jubilación de los docentes.

Ampliar

La gobernadora recibió el proyecto de los vecinos

El proyectode ¨Ciudad Austral¨ será elevado al Poder Legislativo para su análisis.

Ampliar