Nuevos productos para venta directa de fábrica

El objetivo del programa es brindar a la población fueguina la posibilidad de acceder a los adelantos tecnológicos de la industria, por medio de precios razonables de una parte de la producción.

A través del Programa de Venta Directa la población de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, tiene la posibilidad de gozar de los beneficios derramados por la industria localizada en nuestra Provincia, es decir, parte de la producción realizada en la Isla.

Las empresas adheridas son: Athuel Electrónica, BGH, Cooperativa Renacer, IATEC, Digital Fueguina, Tecnosur, New San, Famar Fueguina, SAN ARAWA y Sueño Fueguino. Los nuevos productos incluidos en el programa son: Televisores Smart, celulares de última generación y electrodomésticos varios; lavarropas, microondas, aspiradoras, entre otros.

De esta manera, las firmas ofrecen, a un determinado precio, una cantidad limitada de productos por mes, efectuando una venta directa por medio de los comercios fueguinos. Los artículos estarán claramente identificados en las góndolas, con el logo de la Industria Fueguina.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Agasajo por el día de la Madre

El Gobierno provincial agasajó a más de 500 madres con un té bingo, espectáculos musicales y regalos, en un festejo organizado conjuntamente con el IPRA que se llevó a cabo este lunes en el gimnasio “Juan Domingo Perón”.

Ampliar

La importancia de la alimentación saludable

Los próximos 17,18 y 19 de octubre, se estará llevando adelante el Plan de Control de Peso a las 15.00hs en el Museo Municipal, en el marco de acciones preventivas vinculadas a la alimentación saludable, tendientes a mejorar la calidad de vida.

Ampliar

Nuevos cambios de la AFIP para monotributistas

El organismo anunció un nuevo plan de pagos a partir del 20 de noviembre y la extensión del límite para registro del domicilio fiscal electrónico hasta el 20 de diciembre.

Ampliar

Continúan los intensos vientos también para el domingo

Así lo adelanto el Servicio Meteorológico Nacional en el último informe donde se refleja alerta meteorológica para toda la Provincia de Tierra del Fuego.

Ampliar