Nuevos productos para venta directa de fábrica

El objetivo del programa es brindar a la población fueguina la posibilidad de acceder a los adelantos tecnológicos de la industria, por medio de precios razonables de una parte de la producción.

A través del Programa de Venta Directa la población de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, tiene la posibilidad de gozar de los beneficios derramados por la industria localizada en nuestra Provincia, es decir, parte de la producción realizada en la Isla.

Las empresas adheridas son: Athuel Electrónica, BGH, Cooperativa Renacer, IATEC, Digital Fueguina, Tecnosur, New San, Famar Fueguina, SAN ARAWA y Sueño Fueguino. Los nuevos productos incluidos en el programa son: Televisores Smart, celulares de última generación y electrodomésticos varios; lavarropas, microondas, aspiradoras, entre otros.

De esta manera, las firmas ofrecen, a un determinado precio, una cantidad limitada de productos por mes, efectuando una venta directa por medio de los comercios fueguinos. Los artículos estarán claramente identificados en las góndolas, con el logo de la Industria Fueguina.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ya están designados los nuevos jueces para la Provincia

Durante el miércoles se lleva adelante una ardua tarea en el Consejo de la Magistratura, en donde se eligen un total de diez nuevos jueces luego de realizar más de 50 entrevistas entre los meses de octubre y noviembre.

Ampliar

Los gremios intentan resistir a los posibles ajustes

Durante la mañana y la tarde es te este miércoles, la CTA y el SUTEF, se reunieron tanto en Ushuaia como en Rio Grande con la finalidad de analizar las medidas a considerarse para el próximo 15 de diciembre. 

Ampliar

Despidos en una empresa textil

Se trata de ARMAVIR que el mes pasado ya había desvinculado a cuatro  trabajadores, sumándose ahora a este número, otros dieciséis operarios.

Ampliar

Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

Ampliar