Inauguraron el Festival de Aves de Río Grande

La 8° edición tiene como objetivo que los vecinos de la ciudad se acerquen a las aves y a los ambientes de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego.

Con la presencia de autoridades de la ciudad de Río Grande quedó inaugurada, este jueves, la 8° edición del Festival de Aves. El acto de apertura se llevó a cabo en el marco del Día Mundial del Ave y se desarrolló en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

En la inauguración se hicieron presentes autoridades y representantes de entidades y organismos vinculados con el tema. El objetivo del evento es acercar a los vecinos de la ciudad a los ambientes de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego, dentro del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas.

En este sentido, durante los próximos días habrá actividades tales como talleres, juegos, salidas de campo, avistaje de aves, limpieza de la costa, entre otras propuestas que se extenderán hasta el próximo 29 de octubre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar