Inauguraron el Festival de Aves de Río Grande

La 8° edición tiene como objetivo que los vecinos de la ciudad se acerquen a las aves y a los ambientes de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego.

Con la presencia de autoridades de la ciudad de Río Grande quedó inaugurada, este jueves, la 8° edición del Festival de Aves. El acto de apertura se llevó a cabo en el marco del Día Mundial del Ave y se desarrolló en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

En la inauguración se hicieron presentes autoridades y representantes de entidades y organismos vinculados con el tema. El objetivo del evento es acercar a los vecinos de la ciudad a los ambientes de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego, dentro del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas.

En este sentido, durante los próximos días habrá actividades tales como talleres, juegos, salidas de campo, avistaje de aves, limpieza de la costa, entre otras propuestas que se extenderán hasta el próximo 29 de octubre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Agasajo por el día de la Madre

El Gobierno provincial agasajó a más de 500 madres con un té bingo, espectáculos musicales y regalos, en un festejo organizado conjuntamente con el IPRA que se llevó a cabo este lunes en el gimnasio “Juan Domingo Perón”.

Ampliar

La importancia de la alimentación saludable

Los próximos 17,18 y 19 de octubre, se estará llevando adelante el Plan de Control de Peso a las 15.00hs en el Museo Municipal, en el marco de acciones preventivas vinculadas a la alimentación saludable, tendientes a mejorar la calidad de vida.

Ampliar

Nuevos cambios de la AFIP para monotributistas

El organismo anunció un nuevo plan de pagos a partir del 20 de noviembre y la extensión del límite para registro del domicilio fiscal electrónico hasta el 20 de diciembre.

Ampliar

Continúan los intensos vientos también para el domingo

Así lo adelanto el Servicio Meteorológico Nacional en el último informe donde se refleja alerta meteorológica para toda la Provincia de Tierra del Fuego.

Ampliar