Inauguraron el Festival de Aves de Río Grande

La 8° edición tiene como objetivo que los vecinos de la ciudad se acerquen a las aves y a los ambientes de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego.

Con la presencia de autoridades de la ciudad de Río Grande quedó inaugurada, este jueves, la 8° edición del Festival de Aves. El acto de apertura se llevó a cabo en el marco del Día Mundial del Ave y se desarrolló en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

En la inauguración se hicieron presentes autoridades y representantes de entidades y organismos vinculados con el tema. El objetivo del evento es acercar a los vecinos de la ciudad a los ambientes de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego, dentro del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas.

En este sentido, durante los próximos días habrá actividades tales como talleres, juegos, salidas de campo, avistaje de aves, limpieza de la costa, entre otras propuestas que se extenderán hasta el próximo 29 de octubre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ya están designados los nuevos jueces para la Provincia

Durante el miércoles se lleva adelante una ardua tarea en el Consejo de la Magistratura, en donde se eligen un total de diez nuevos jueces luego de realizar más de 50 entrevistas entre los meses de octubre y noviembre.

Ampliar

Los gremios intentan resistir a los posibles ajustes

Durante la mañana y la tarde es te este miércoles, la CTA y el SUTEF, se reunieron tanto en Ushuaia como en Rio Grande con la finalidad de analizar las medidas a considerarse para el próximo 15 de diciembre. 

Ampliar

Despidos en una empresa textil

Se trata de ARMAVIR que el mes pasado ya había desvinculado a cuatro  trabajadores, sumándose ahora a este número, otros dieciséis operarios.

Ampliar

Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

Ampliar