"Martín Pérez miente" y "la mentira no es de derecha ni de izquierda"

A través de las redes sociales, la candidata a diputada nacional por Tierra de Unión, Laura Colazo, criticó al diputado Martín Pérez, a quien acusó de haberle mentido a los fueguinos, en temas tales como la reparación histórica o al supuesto apoyo recibido de Conrado Pérez y, en las últimas horas, diciendo que es "la candidata de Macri".

"Desde que comencé mi carrera política siempre demostré estar al lado de todos los fueguinos, y a favor de Tierra del Fuego -expresa Colazo en su página de Facebook-. Podemos debatir, plantear diferencias, tener distintas opiniones, pero la actitud de Martín Pérez de haber mentido es inadmisible".

La actual concejal de Río Grande, recordó que el diputado de La Cámpora "nos mintió sobre cómo votó la reparación histórica, siguió mintiendo  al decir que un veterano de guerra como Conrado Zamora lo apoyaba solo para buscar votos  y confundir al electorado". 

"Y miente ahora -señala Colazo-, diciendo que soy candidata de Macri".

Seguidamente, remarca que "la soberbia y la mentira son prácticas de la vieja política. La mentira no es de izquierda ni de derecha. Por eso quiero ir al Congreso. Para defender a los fueguinos, para hacer escuchar nuestra voz. Siempre con la verdad".


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

Ampliar

Reunión con intendentes en Casa de Gobierno por pacto fiscal

Participaron la gobernadora Rosana Bertone y los intendentes Claudio Queno (Tolhuin) y Walter Vuoto (Ushuaia).

Ampliar

Inaugurarán el Paseo de las Provincias

El nuevo espacio público está ubicado frente al Centro Municipal de salud N°3 de la Margen Sur y busca recordar la diversidad cultural aportada por las migraciones.

Ampliar

Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

Ampliar