Puente: Monumento Histórico Nacional

En el marco de quien da más y quien da menos, una gran importante obra de muchísimo valor sentimental para todos los riograndenses viene de la mano de la reconstrucción del puente histórico de la ciudad.  

 

Así lo anticipó el candidato a Diputado Nacional y presidente del PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani, quien además planteo la presencia de un Parque Costero.

Recordemos que el pasado mes de agosto fue declarado Monumento Histórico Nacional y en ese marco comienzan las obras frente a un proyecto significativo.

En el marco Stefani comentó "El Puente Histórico no sólo va a ser reconstruido, sino que además se va a emplazar un Parque Costero con espacios reparados del viento para pasear y disfrutar del paisaje, e incluso pasarelas con acceso al río para que puedan ser utilizadas por los aficionados a la pesca y toda la comunidad riograndense".

"Con la Dirección Nacional de Arquitectura y la Comisión Nacional de Monumentos trabajamos en conjunto para que el puente vuelva a estar de pie. Muchos recordamos al puente tal como era y me esperanza recuperar una parte fundamental de la identidad y el patrimonio histórico fueguino", concluyó el candidato.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Agasajo por el día de la Madre

El Gobierno provincial agasajó a más de 500 madres con un té bingo, espectáculos musicales y regalos, en un festejo organizado conjuntamente con el IPRA que se llevó a cabo este lunes en el gimnasio “Juan Domingo Perón”.

Ampliar

La importancia de la alimentación saludable

Los próximos 17,18 y 19 de octubre, se estará llevando adelante el Plan de Control de Peso a las 15.00hs en el Museo Municipal, en el marco de acciones preventivas vinculadas a la alimentación saludable, tendientes a mejorar la calidad de vida.

Ampliar

Nuevos cambios de la AFIP para monotributistas

El organismo anunció un nuevo plan de pagos a partir del 20 de noviembre y la extensión del límite para registro del domicilio fiscal electrónico hasta el 20 de diciembre.

Ampliar

Continúan los intensos vientos también para el domingo

Así lo adelanto el Servicio Meteorológico Nacional en el último informe donde se refleja alerta meteorológica para toda la Provincia de Tierra del Fuego.

Ampliar