Laura Colazo: "Estamos trabajando un proyecto para lograr la llegada de más médicos especialistas"

Durante una recorrida por diferentes obras, la candidata a diputada del Frente Tierra de Unión adelantó iniciativas que presentará en el Congreso Nacional. 

Luego de una intensa agenda que incluyó la inauguración del CAPS 8 de Ushuaia, la entrega de un terreno para la Federación de Bomberos, la firma de un convenio con la Fundación Pequeños Pasos para trabajar con niños en situación de vulnerabilidad o riesgo socio sanitario, la candidata a diputada nacional por Tierra de Unión, Laura Colazo, criticó al diputado Martín Pérez, a quien acusó de “habernos hecho perder a todos los fueguinos cuatro años con su inacción”

“Es por eso que  estoy dispuesta a ir al Congreso a pelear para que sigan llegando obras a Tierra del Fuego. Si tengo la posibilidad de ser elegida, el primer proyecto que voy a presentar en la Cámara de Diputados será para lograr la llegada de más especialistas médicos a través de un programa federal de responsabilidad sanitaria en recursos humanos", remarcó Colazo. 

"Tenemos un país extenso pero donde todo se concentra en el centro y el gran desafío del Congreso que viene es distribuir mejor los recursos para terminar con muchas inequidades territoriales -subrayó-. Por eso el voto al Frente Tierra de Unión es un mensaje al gobierno nacional de que el cambio que quieren los fueguinos no es el centralismo”.

"Si queremos que la provincia siga funcionando necesitamos que los diputados empujen" dijo la candidata. "Desde que comencé mi carrera política siempre demostré estar al lado de todos los fueguinos y a favor de Tierra del Fuego. Podemos debatir, plantear diferencias, tener distintas opiniones, pero necesitamos diputados que trabajen como lo hizo Rosana Bertone, no que  hagan discursos testimoniales”, finalizó Colazo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar

Convocan a la marcha “Salvemos las dos Vidas”

Prevista para este viernes, a partir de las 15.00 frente a la Municipalidad de Río Grande. En consonancia a la campaña que se viene realizando a nivel nacional.

Ampliar