Incendio en los galpones del CAP

En horas de la noche de este domingo, Personal de Bomberos Voluntarios registró un llamado y se aprontaron a instalaciones de los antiguos galpones que están situados en el CAP.

El fuego se propagó rápidamente. Se sumaron efectivos policiales de la Comisaria Cuarta al lugar, en donde trabajaron mancomunadamente para poder controlar el ígneo, con la intención de que no se siga propagando por los galpones que se encuentran contiguos.

Con el correr de las horas se podrá constatar las causas del foco de incendio.

Recordemos que en el año 2013 un suceso similar comprendió casi en la totalidad a los galpones que se encuentran en el predio, devastando en especial un deposito que se había reestructurado por parte de la familia Vargas, quien en ese entonces tenía la concesión del predio. Las reformas que se habian llevado adelante contemplaban objetos de gran valor cultural en la historia de Rio Grande. Desafortunadamente el fuego lo consumió por completo y largas horas fueron necesarias para poder extinguir el mismo.  


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

Ampliar

Reunión con intendentes en Casa de Gobierno por pacto fiscal

Participaron la gobernadora Rosana Bertone y los intendentes Claudio Queno (Tolhuin) y Walter Vuoto (Ushuaia).

Ampliar

Inaugurarán el Paseo de las Provincias

El nuevo espacio público está ubicado frente al Centro Municipal de salud N°3 de la Margen Sur y busca recordar la diversidad cultural aportada por las migraciones.

Ampliar

Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

Ampliar