Incendio en los galpones del CAP

En horas de la noche de este domingo, Personal de Bomberos Voluntarios registró un llamado y se aprontaron a instalaciones de los antiguos galpones que están situados en el CAP.

El fuego se propagó rápidamente. Se sumaron efectivos policiales de la Comisaria Cuarta al lugar, en donde trabajaron mancomunadamente para poder controlar el ígneo, con la intención de que no se siga propagando por los galpones que se encuentran contiguos.

Con el correr de las horas se podrá constatar las causas del foco de incendio.

Recordemos que en el año 2013 un suceso similar comprendió casi en la totalidad a los galpones que se encuentran en el predio, devastando en especial un deposito que se había reestructurado por parte de la familia Vargas, quien en ese entonces tenía la concesión del predio. Las reformas que se habian llevado adelante contemplaban objetos de gran valor cultural en la historia de Rio Grande. Desafortunadamente el fuego lo consumió por completo y largas horas fueron necesarias para poder extinguir el mismo.  


 

 

Comentarios

Relacionadas

Colazo propone pasajes aéreos gratuitos a personas con discapacidad

La concejal y candidata a diputada, Laura Colazo, impulsa un proyecto de ley que contemple la gratuidad en pasajes aéreos para personas con discapacidad en trayectos superiores a 1500 kilómetros.

Ampliar

Bertone: “Hoy Ushuaia tiene presente, pero más importante aún, tiene un gran futuro”

Con la presencia de más de 700 invitados, la gobernadora Rosana Bertone presidió el domingo el agasajo a los Pioneros Fueguinos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

Luis Vazquez "Martín Pérez quiere despegarse de Vuoto porque no tiene consenso"

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez manifestó que "este nuevo aniversario de Ushuaia tiene que ser una oportunidad de reflexionar como comunidad"

Ampliar

Sin acuerdo en el conflicto de Tecnomyl

A pesar de la conciliación obligatoria resuelta para acercar a las partes, no hubo avances en las negociaciones que se llevaron adelante en los últimos días.

Ampliar