Incendio en los galpones del CAP

En horas de la noche de este domingo, Personal de Bomberos Voluntarios registró un llamado y se aprontaron a instalaciones de los antiguos galpones que están situados en el CAP.

El fuego se propagó rápidamente. Se sumaron efectivos policiales de la Comisaria Cuarta al lugar, en donde trabajaron mancomunadamente para poder controlar el ígneo, con la intención de que no se siga propagando por los galpones que se encuentran contiguos.

Con el correr de las horas se podrá constatar las causas del foco de incendio.

Recordemos que en el año 2013 un suceso similar comprendió casi en la totalidad a los galpones que se encuentran en el predio, devastando en especial un deposito que se había reestructurado por parte de la familia Vargas, quien en ese entonces tenía la concesión del predio. Las reformas que se habian llevado adelante contemplaban objetos de gran valor cultural en la historia de Rio Grande. Desafortunadamente el fuego lo consumió por completo y largas horas fueron necesarias para poder extinguir el mismo.  


 

 

Comentarios

Relacionadas

Inició “El Estado en tu Barrio”

El programa social “El Estado en tu Barrio” inició su actividad en la provincia de Tierra del Fuego, con los puestos instalados en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

“Curso de Iniciación en la inspección de majadas y planteles de la raza Corriedale”

Se realizará un “Curso de Iniciación en la inspección de majadas y planteles de la raza Corriedale” el martes 27 de febrero en la Estancia Coy Aike, en la zona sur de Santa Cruz.

Ampliar

La radio Pública Fueguina convoca a nuevos proyectos radiales

Se convoca a productores, guionistas, artistas, docentes, periodistas y especialistas en diversas temáticas, para la presentación de proyectos inéditos de programas radiales.

Ampliar

Hallazgo en Península Mitre

Los resultados preliminares presentados este miércoles en conferencia de prensa llevada a cabo en la Antigua Casa de Gobierno por científicos del CADIC y autoridades de la Secretaría de Cultura provincial, confirmaron que se trata de vajilla de origen inglés perteneciente a un navío presumiblemente mercante, que naufragó en la zona en el siglo XIX.

Ampliar