Incendio en los galpones del CAP

En horas de la noche de este domingo, Personal de Bomberos Voluntarios registró un llamado y se aprontaron a instalaciones de los antiguos galpones que están situados en el CAP.

El fuego se propagó rápidamente. Se sumaron efectivos policiales de la Comisaria Cuarta al lugar, en donde trabajaron mancomunadamente para poder controlar el ígneo, con la intención de que no se siga propagando por los galpones que se encuentran contiguos.

Con el correr de las horas se podrá constatar las causas del foco de incendio.

Recordemos que en el año 2013 un suceso similar comprendió casi en la totalidad a los galpones que se encuentran en el predio, devastando en especial un deposito que se había reestructurado por parte de la familia Vargas, quien en ese entonces tenía la concesión del predio. Las reformas que se habian llevado adelante contemplaban objetos de gran valor cultural en la historia de Rio Grande. Desafortunadamente el fuego lo consumió por completo y largas horas fueron necesarias para poder extinguir el mismo.  


 

 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar