Cecilia Milone se presenta en Rio Grande

En el marco de las actividades organizadas para festejar el mes de la madre, se presentará este miércoles 11 de octubre, a partir de las 21horas, en la Casa de la Cultura la cantante Cecilia Milone. 

Con un repertorio maravilloso que contemplan importantes obras del tango, se hará presente la artista en la ciudad.

Las entradas ya se pueden retirar en la Casa de la Cultura ubicada en Elcano 50, las mismas son libres y gratuitas.  Así que todas las mamás que quieran asistir  pueden retirarlas en el horario de 09 a 17:00 horas 


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar