Accidente con heridos en la zona céntrica

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en Alberdi y Don Bosco. Dos menores fueron trasladados al nosocomio local.

En el incidente estuvieron involucrados un Renault modelo Logan, que se desempeña como servicio público de pasajeros (taxi), y un Chevrolet Onix, en la esquina de Juan Alberdi y Don Bosco.

Como consecuencia del impacto entre ambos, dos menores de edad que acompañaban a la conductora del Onix fueron derivados al Hospital Regional Río Grande.

El Onix golpeó con su frente al Logan, en su puerta derecha trasera, y ambos vehículos percibieron daños.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Intentó robar dos botellas de vino y lo detuvieron

Ocurrió este fin de semana en la sucursal céntrica del supermercado La Anónima. El sujeto intentó robar mercadería por poco menos de $500.

Ampliar

Herido con un hacha en Chacra 4

Un hecho policial dejó como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4.

Ampliar

Incendio en una vivienda de la ruta J

Una vivienda ubicada sobre el kilómetro 6 de la ruta provincial J fue consumida por el fuego, que se originó por el recalentamiento del tiraje de una salamandra a leña. Sus ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Ushuaia de manera preventiva.

Ampliar

Un hombre fue herido con un hacha

Un hecho policial dejó como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4, protagonizada por un joven de 25 años, quien lanzó un hacha que impactó contra la pareja de su ex mujer.

Ampliar