Accidente con heridos en la zona céntrica

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en Alberdi y Don Bosco. Dos menores fueron trasladados al nosocomio local.

En el incidente estuvieron involucrados un Renault modelo Logan, que se desempeña como servicio público de pasajeros (taxi), y un Chevrolet Onix, en la esquina de Juan Alberdi y Don Bosco.

Como consecuencia del impacto entre ambos, dos menores de edad que acompañaban a la conductora del Onix fueron derivados al Hospital Regional Río Grande.

El Onix golpeó con su frente al Logan, en su puerta derecha trasera, y ambos vehículos percibieron daños.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar