Myriam Martínez: “Decidieron acompañar a las personas que siempre pusieron palos en la rueda”

La legisladora Myriam Martínez expuso su visión sobre la falta de acompañamiento de los intendentes en relación al proyecto provincial de la Gobernadora Rosana Bertone iniciado en 2015.

“Presentamos un proyecto a la sociedad, fuimos todos juntos porque creímos que podíamos llevar adelante este proyecto que Rosana (Bertone)había presentado a los vecinos”, explicó Martínez en relación al apoyo de Gustavo Melella y Walter Vuoto durante el 2015.

La situación –puntualizó- se modificó durante la asunción de la gobernadora Bertone: “Llegamos al gobierno, había que tomar decisiones, decisiones difíciles. Y el intendente Melella lo de siempre, para atrás. Había que pagar salarios, jubilaciones, presentar leyes y herramientas para poder darle a bertone la sustentabilidad del gobierno y que pudiera estar acompañada”.

Myriam Martínez afirmó que “no hubo acompañamiento”. “(Bertone) se sentó con Melella y le contó lo que iba a hacer, se juntó con Vuoto, con los diputados fueguinos, con todos; pero nos dejaron solas”, añadió.

“Cuando vieron que habían tomado la Casa de Gobierno, la carpa, nos dejaron solas y decidieron acompañar a todas esas personas que siempre lo que hicieron fueron poner palos en la rueda”, declaró a un medio radial.

“Hoy nos encontramos en esta situación gracias a la ex gobernadora Fabiana Ríos, que lo que no hizo fue tomar decisiones. Dejaba que las cosas pasen, las miraba de costado”, criticó.

“Esta mujer está acompañando al diputado Pérez, no lo puedo creer”, señaló, y solicitó a la ciudadanía fueguina “ver cómo actúa Bertone, y qué está haciendo Melella”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ya están designados los nuevos jueces para la Provincia

Durante el miércoles se lleva adelante una ardua tarea en el Consejo de la Magistratura, en donde se eligen un total de diez nuevos jueces luego de realizar más de 50 entrevistas entre los meses de octubre y noviembre.

Ampliar

Los gremios intentan resistir a los posibles ajustes

Durante la mañana y la tarde es te este miércoles, la CTA y el SUTEF, se reunieron tanto en Ushuaia como en Rio Grande con la finalidad de analizar las medidas a considerarse para el próximo 15 de diciembre. 

Ampliar

Despidos en una empresa textil

Se trata de ARMAVIR que el mes pasado ya había desvinculado a cuatro  trabajadores, sumándose ahora a este número, otros dieciséis operarios.

Ampliar

Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

Ampliar