Myriam Martínez: “Decidieron acompañar a las personas que siempre pusieron palos en la rueda”

La legisladora Myriam Martínez expuso su visión sobre la falta de acompañamiento de los intendentes en relación al proyecto provincial de la Gobernadora Rosana Bertone iniciado en 2015.

“Presentamos un proyecto a la sociedad, fuimos todos juntos porque creímos que podíamos llevar adelante este proyecto que Rosana (Bertone)había presentado a los vecinos”, explicó Martínez en relación al apoyo de Gustavo Melella y Walter Vuoto durante el 2015.

La situación –puntualizó- se modificó durante la asunción de la gobernadora Bertone: “Llegamos al gobierno, había que tomar decisiones, decisiones difíciles. Y el intendente Melella lo de siempre, para atrás. Había que pagar salarios, jubilaciones, presentar leyes y herramientas para poder darle a bertone la sustentabilidad del gobierno y que pudiera estar acompañada”.

Myriam Martínez afirmó que “no hubo acompañamiento”. “(Bertone) se sentó con Melella y le contó lo que iba a hacer, se juntó con Vuoto, con los diputados fueguinos, con todos; pero nos dejaron solas”, añadió.

“Cuando vieron que habían tomado la Casa de Gobierno, la carpa, nos dejaron solas y decidieron acompañar a todas esas personas que siempre lo que hicieron fueron poner palos en la rueda”, declaró a un medio radial.

“Hoy nos encontramos en esta situación gracias a la ex gobernadora Fabiana Ríos, que lo que no hizo fue tomar decisiones. Dejaba que las cosas pasen, las miraba de costado”, criticó.

“Esta mujer está acompañando al diputado Pérez, no lo puedo creer”, señaló, y solicitó a la ciudadanía fueguina “ver cómo actúa Bertone, y qué está haciendo Melella”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar