Nuevamente encontraron droga en el aeropuerto

En horas de la mañana de este martes, Personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria, intervino en la detención de una mujer de nacionalidad uruguaya la cual arribó al aeropuerto de la ciudad con medio kilo de cocaína. 

La mujer identificada como Raquel Lucia Villordes Gabriel, fue revisada luego de ser interrogada y en sus partes íntimas se logró constatar que la misma trasladaba 500 gramos de cocaína.

Luego de ser puesta a disposición del Juzgado Federal, se determinó el traslado hacia el Hospital Regional Rio Grande donde continúan con el peritaje pertinente. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Intentó robar dos botellas de vino y lo detuvieron

Ocurrió este fin de semana en la sucursal céntrica del supermercado La Anónima. El sujeto intentó robar mercadería por poco menos de $500.

Ampliar

Herido con un hacha en Chacra 4

Un hecho policial dejó como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4.

Ampliar

Incendio en una vivienda de la ruta J

Una vivienda ubicada sobre el kilómetro 6 de la ruta provincial J fue consumida por el fuego, que se originó por el recalentamiento del tiraje de una salamandra a leña. Sus ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Ushuaia de manera preventiva.

Ampliar

Un hombre fue herido con un hacha

Un hecho policial dejó como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4, protagonizada por un joven de 25 años, quien lanzó un hacha que impactó contra la pareja de su ex mujer.

Ampliar