Nuevamente encontraron droga en el aeropuerto

En horas de la mañana de este martes, Personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria, intervino en la detención de una mujer de nacionalidad uruguaya la cual arribó al aeropuerto de la ciudad con medio kilo de cocaína. 

La mujer identificada como Raquel Lucia Villordes Gabriel, fue revisada luego de ser interrogada y en sus partes íntimas se logró constatar que la misma trasladaba 500 gramos de cocaína.

Luego de ser puesta a disposición del Juzgado Federal, se determinó el traslado hacia el Hospital Regional Rio Grande donde continúan con el peritaje pertinente. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar