Nuevamente encontraron droga en el aeropuerto

En horas de la mañana de este martes, Personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria, intervino en la detención de una mujer de nacionalidad uruguaya la cual arribó al aeropuerto de la ciudad con medio kilo de cocaína. 

La mujer identificada como Raquel Lucia Villordes Gabriel, fue revisada luego de ser interrogada y en sus partes íntimas se logró constatar que la misma trasladaba 500 gramos de cocaína.

Luego de ser puesta a disposición del Juzgado Federal, se determinó el traslado hacia el Hospital Regional Rio Grande donde continúan con el peritaje pertinente. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar