Fiesta Provincial del Teatro

Se estará llevando adelante a partir de este jueves 12 hasta el domingo 15 el Selectivo Provincial de Teatro edición 2017, en donde se seleccionará una pieza teatral para el certamen nacional del próximo 2018.

En total se expondrán diez obras, una en carácter de muestra y las otras nueve en competencia, que se llevarán adelante en la Casa de la Cultura y en el Centro Cultural Municipal Alem.

 Durante la Fiesta Provincial estarán presentándose las siguientes obras: “Recuperación” del grupo Mímesis, “Magda y Lilia” del grupo Tres X tres, “Terapia” del grupo Vulgus Aris, "El camino del agua” del grupo Pendiente del hilo, “Venecia” y “Tranquilo Papo Tranquilo” de Onírico Sur, “El hipo y el payaso y el perro” del Mono Rojo, “Punta Páramo” y “Rivera despojada” del elenco Tres X tres. Por otra parte y fuera de competencia se podrá ver “Helados” de la compañía Campana Barletta.

Artistas y público en general también podrán participar de diversas capacitaciones con Fabián Rodríguez, Guillermina Gómez Miró, Valeria Portillo, Gustavo Casanova y Cristina Moreira, además se sumará una charla de Teatro Comunitario a cargo de Claudio Pansera y el homenaje a un elenco pionero de la ciudad de Río Grande.

Desde la organización indicaron que para mayor información sobre obras, horarios y capacitaciones deberán acercarse con la debida anticipación a la Casa de la Cultura, Sebastián Elcano 179.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar

El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

Ampliar

Nueva campaña de rescate de patrimonio histórico

Científicos del CADIC fueron trasladados durante la mañana en helicóptero.

Ampliar