Sentada de alumnos de la Misión Salesiana

El  reclamo gira en torno a tres ejes: la falta de insumos, la reincorporación de un docente y la formalización del Centro de Estudiantes.

Alumnos de la Escuela Agrotécnica Salesiana están llevando a cabo, durante esta semana, jornadas de protesta, con sentada en las instalaciones del gimnasio de la institución. El reclamo comienza en horas de la mañana extendiéndose hasta el mediodía.

Los puntos principales del reclamo son: la falta de insumos, el pedido por la inmediata reincorporación de un profesor despedido y la formalización del trabajo que se realiza en el Centro de Estudiantes.

La directora de la institución Graciela Pesce, en declaraciones brindadas a un medio local, afirmó: “recibí una nota por parte de los alumnos, en la cual, se manifestaban en contra del despido de un docente que hacía más de un mes estaba trabajando, pero que no se adaptó al sistema de trabajo que tiene la escuela”. Además, admitió que existen “algunos problemas internos en la institución”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar

SE PROMULGÓ LA ADHESIÓN DE TIERRA DEL FUEGO A LA LEY JUSTINA

La gobernadora Rosana Bertone promulgó  –vía decreto 2519/18- la ley provincial Nº 1238 mediante la cual Tierra del Fuego adhiere a la denominada “Ley Justina” que establece que todas las personas mayores de edad son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado, en vida, su voluntad contraria.

Ampliar