Bilota calificó a Martín Pérez como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina”

El Legislador por el Frente para la Victoria (FPV), Federico Bilota, manifestó que el candidato y actual diputado nacional, Martín Pérez, es “apoyar el regreso de lo más nefasto de la historia de la política fueguina” por el frente que integra junto a Fabiana Ríos.

En declaraciones a un medio radial, el legislador Federico Bilota criticó al candidato por el Frente de Unidad Ciudadana en Tierra del Fuego y actual diputado nacional, Martín Pérez, a quien definió como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina” en función de la alianza que mantiene con la ex gobernadora Fabiana Ríos.

El parlamentario, además, expresó que no se necesitan “soldados de Cristina ni soldados de Macri”, sino “diputados que defiendan los intereses de todos los fueguinos”.

Asimismo, el representante del FPV afirmó que “el gobierno anterior (de Fabiana Ríos) ha hecho desastres durante 8 años”.

En contrapartida, Bilota agregó que la candidatura de la actual concejal riograndense Laura Colazo se trata de “una propuesta clara vinculada a un proyecto de provincia” y desafió al resto de los candidatos para “saber cuál es su proyecto”.

“Estamos convencidos que ella debe ser nuestra representante en la Cámara Baja”, consideró sobre Colazo. “Necesitamos de una diputada que esté comprometida con Tierra del Fuego”, concluyó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar