Bilota calificó a Martín Pérez como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina”

El Legislador por el Frente para la Victoria (FPV), Federico Bilota, manifestó que el candidato y actual diputado nacional, Martín Pérez, es “apoyar el regreso de lo más nefasto de la historia de la política fueguina” por el frente que integra junto a Fabiana Ríos.

En declaraciones a un medio radial, el legislador Federico Bilota criticó al candidato por el Frente de Unidad Ciudadana en Tierra del Fuego y actual diputado nacional, Martín Pérez, a quien definió como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina” en función de la alianza que mantiene con la ex gobernadora Fabiana Ríos.

El parlamentario, además, expresó que no se necesitan “soldados de Cristina ni soldados de Macri”, sino “diputados que defiendan los intereses de todos los fueguinos”.

Asimismo, el representante del FPV afirmó que “el gobierno anterior (de Fabiana Ríos) ha hecho desastres durante 8 años”.

En contrapartida, Bilota agregó que la candidatura de la actual concejal riograndense Laura Colazo se trata de “una propuesta clara vinculada a un proyecto de provincia” y desafió al resto de los candidatos para “saber cuál es su proyecto”.

“Estamos convencidos que ella debe ser nuestra representante en la Cámara Baja”, consideró sobre Colazo. “Necesitamos de una diputada que esté comprometida con Tierra del Fuego”, concluyó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Agasajo por el día de la Madre

El Gobierno provincial agasajó a más de 500 madres con un té bingo, espectáculos musicales y regalos, en un festejo organizado conjuntamente con el IPRA que se llevó a cabo este lunes en el gimnasio “Juan Domingo Perón”.

Ampliar

La importancia de la alimentación saludable

Los próximos 17,18 y 19 de octubre, se estará llevando adelante el Plan de Control de Peso a las 15.00hs en el Museo Municipal, en el marco de acciones preventivas vinculadas a la alimentación saludable, tendientes a mejorar la calidad de vida.

Ampliar

Nuevos cambios de la AFIP para monotributistas

El organismo anunció un nuevo plan de pagos a partir del 20 de noviembre y la extensión del límite para registro del domicilio fiscal electrónico hasta el 20 de diciembre.

Ampliar

Continúan los intensos vientos también para el domingo

Así lo adelanto el Servicio Meteorológico Nacional en el último informe donde se refleja alerta meteorológica para toda la Provincia de Tierra del Fuego.

Ampliar