Bilota calificó a Martín Pérez como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina”

El Legislador por el Frente para la Victoria (FPV), Federico Bilota, manifestó que el candidato y actual diputado nacional, Martín Pérez, es “apoyar el regreso de lo más nefasto de la historia de la política fueguina” por el frente que integra junto a Fabiana Ríos.

En declaraciones a un medio radial, el legislador Federico Bilota criticó al candidato por el Frente de Unidad Ciudadana en Tierra del Fuego y actual diputado nacional, Martín Pérez, a quien definió como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina” en función de la alianza que mantiene con la ex gobernadora Fabiana Ríos.

El parlamentario, además, expresó que no se necesitan “soldados de Cristina ni soldados de Macri”, sino “diputados que defiendan los intereses de todos los fueguinos”.

Asimismo, el representante del FPV afirmó que “el gobierno anterior (de Fabiana Ríos) ha hecho desastres durante 8 años”.

En contrapartida, Bilota agregó que la candidatura de la actual concejal riograndense Laura Colazo se trata de “una propuesta clara vinculada a un proyecto de provincia” y desafió al resto de los candidatos para “saber cuál es su proyecto”.

“Estamos convencidos que ella debe ser nuestra representante en la Cámara Baja”, consideró sobre Colazo. “Necesitamos de una diputada que esté comprometida con Tierra del Fuego”, concluyó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar

SE PROMULGÓ LA ADHESIÓN DE TIERRA DEL FUEGO A LA LEY JUSTINA

La gobernadora Rosana Bertone promulgó  –vía decreto 2519/18- la ley provincial Nº 1238 mediante la cual Tierra del Fuego adhiere a la denominada “Ley Justina” que establece que todas las personas mayores de edad son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado, en vida, su voluntad contraria.

Ampliar