Bilota calificó a Martín Pérez como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina”

El Legislador por el Frente para la Victoria (FPV), Federico Bilota, manifestó que el candidato y actual diputado nacional, Martín Pérez, es “apoyar el regreso de lo más nefasto de la historia de la política fueguina” por el frente que integra junto a Fabiana Ríos.

En declaraciones a un medio radial, el legislador Federico Bilota criticó al candidato por el Frente de Unidad Ciudadana en Tierra del Fuego y actual diputado nacional, Martín Pérez, a quien definió como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina” en función de la alianza que mantiene con la ex gobernadora Fabiana Ríos.

El parlamentario, además, expresó que no se necesitan “soldados de Cristina ni soldados de Macri”, sino “diputados que defiendan los intereses de todos los fueguinos”.

Asimismo, el representante del FPV afirmó que “el gobierno anterior (de Fabiana Ríos) ha hecho desastres durante 8 años”.

En contrapartida, Bilota agregó que la candidatura de la actual concejal riograndense Laura Colazo se trata de “una propuesta clara vinculada a un proyecto de provincia” y desafió al resto de los candidatos para “saber cuál es su proyecto”.

“Estamos convencidos que ella debe ser nuestra representante en la Cámara Baja”, consideró sobre Colazo. “Necesitamos de una diputada que esté comprometida con Tierra del Fuego”, concluyó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Creación de una nueva ruta de cruceros entre Ushuaia y Pto. Montt

El viernes se recibió al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, en una reunión en la que se acordó la implementación de un trabajo conjunto a fin de fortalecer los lazos entre ambas regiones y potenciar el sector portuario y turístico a nivel binacional.

Ampliar

Comenzaron los trabajos del Muelle de Ushuaia

Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas y el fondeo de los denominados “muertos” de hormigón, la Dirección Provincial de Puertos comenzó el miércoles con la ampliación.

Ampliar

Los pescadores artesanales podrán acceder a créditos del Banco BTF

Los créditos serán de hasta 200 mil pesos con una tasa de interés anual del 9,5 por ciento. Posibilitará a los pescadores renovar o adquirir nuevo equipamiento para el desarrollo de su actividad.

Ampliar

Se puso en marcha el Fideicomiso para 120 Viviendas

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este miércoles la puesta en marcha del Fideicomiso para la construcción de 120 viviendas y su financiación a través de créditos hipotecarios a largo plazo, destinadas a los afiliados de ATE de Río Grande.

Ampliar