Bilota calificó a Martín Pérez como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina”

El Legislador por el Frente para la Victoria (FPV), Federico Bilota, manifestó que el candidato y actual diputado nacional, Martín Pérez, es “apoyar el regreso de lo más nefasto de la historia de la política fueguina” por el frente que integra junto a Fabiana Ríos.

En declaraciones a un medio radial, el legislador Federico Bilota criticó al candidato por el Frente de Unidad Ciudadana en Tierra del Fuego y actual diputado nacional, Martín Pérez, a quien definió como “lo más nefasto de la historia de la política fueguina” en función de la alianza que mantiene con la ex gobernadora Fabiana Ríos.

El parlamentario, además, expresó que no se necesitan “soldados de Cristina ni soldados de Macri”, sino “diputados que defiendan los intereses de todos los fueguinos”.

Asimismo, el representante del FPV afirmó que “el gobierno anterior (de Fabiana Ríos) ha hecho desastres durante 8 años”.

En contrapartida, Bilota agregó que la candidatura de la actual concejal riograndense Laura Colazo se trata de “una propuesta clara vinculada a un proyecto de provincia” y desafió al resto de los candidatos para “saber cuál es su proyecto”.

“Estamos convencidos que ella debe ser nuestra representante en la Cámara Baja”, consideró sobre Colazo. “Necesitamos de una diputada que esté comprometida con Tierra del Fuego”, concluyó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ya están designados los nuevos jueces para la Provincia

Durante el miércoles se lleva adelante una ardua tarea en el Consejo de la Magistratura, en donde se eligen un total de diez nuevos jueces luego de realizar más de 50 entrevistas entre los meses de octubre y noviembre.

Ampliar

Los gremios intentan resistir a los posibles ajustes

Durante la mañana y la tarde es te este miércoles, la CTA y el SUTEF, se reunieron tanto en Ushuaia como en Rio Grande con la finalidad de analizar las medidas a considerarse para el próximo 15 de diciembre. 

Ampliar

Despidos en una empresa textil

Se trata de ARMAVIR que el mes pasado ya había desvinculado a cuatro  trabajadores, sumándose ahora a este número, otros dieciséis operarios.

Ampliar

Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

Ampliar