Obras publicas en Ushuaia: reparaciones en calles Deloqui, avenida Maipú y Malvinas Argentinas

El Municipio de la ciudad de Ushuaia, lleva adelante reparaciones en diversos tramos del tejido urbano de la ciudad. La empresa Canga S.A fue la adjudicataria de las obras que se desarrollaran  en  calles Deloqui, Avenida Maipú y Malvinas Argentinas.

Estas obras se instauran para el mejoramiento vial de la ciudad capital, será para la repavimentación y bacheo de calles deterioradas por la constante circulación vehicular. La obra fue adjudicada a la empresa Canga S.A, informó el Municipio de Ushuaia.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo y Gestión  Urbana en conjunto con la Subsecretaría de Obras Públicas, están ejecutando un presupuesto de casi 80 millones de pesos para obras, no solo de pavimentación y repavimentación de la traza vial, sino que la misma implica ejecución de infraestructura en la nuevas urbanizaciones y la construcción del edificio para la pista de patinaje, entre otras importantes iniciativas que recién comienzan y se encuentra en la segunda etapa de licitación de la temporada. 

Asimismo la ciudad invertirá más de 200 millones en distintas obras prioritarias, en el marco del plan de reconstrucción vial.
El presupuesto presentado por la empresa Canga para la obra fue de $19.213.623, 30 millones de pesos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los jóvenes tienen la palabra en el Concejo Deliberante

Durante la mañana de este miércoles jóvenes estudiantes de diferentes colegios de la ciudad participaron de la propuesta impulsada por el Concejal Alejandro Nogar en donde se les otorgó la posibilidad de ser “Concejales por un día”.

Ampliar

Última sesión 2017 en el Concejo Deliberante

Durante la tarde de este martes se llevó adelante en el Concejo Deliberante la última sesión anual en donde se trataron más de treinta dictámenes, uno de los más esperados fue el Proyecto de Ordenanza del Cálculo de Recursos y Presupuestos 2018.

Ampliar

Esperando el encendido del Árbol Navideño

Este jueves 7 iniciará la víspera del tradicional encendido del árbol en la ciudad de Río Grande, desde las 22hs todos los presentes podrán disfrutan de grandes números artísticos y muchas sorpresas para todos los vecinos. 

Ampliar

“Playas Limpias” en Río Grande

Durante la tarde de este sábado se llevó adelante la primera Eco Maratón, en donde muchos vecinos de la ciudad se hicieron presentes para solidarizarse con una causa que nos involucra a todos.

Ampliar