Obras publicas en Ushuaia: reparaciones en calles Deloqui, avenida Maipú y Malvinas Argentinas

El Municipio de la ciudad de Ushuaia, lleva adelante reparaciones en diversos tramos del tejido urbano de la ciudad. La empresa Canga S.A fue la adjudicataria de las obras que se desarrollaran  en  calles Deloqui, Avenida Maipú y Malvinas Argentinas.

Estas obras se instauran para el mejoramiento vial de la ciudad capital, será para la repavimentación y bacheo de calles deterioradas por la constante circulación vehicular. La obra fue adjudicada a la empresa Canga S.A, informó el Municipio de Ushuaia.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo y Gestión  Urbana en conjunto con la Subsecretaría de Obras Públicas, están ejecutando un presupuesto de casi 80 millones de pesos para obras, no solo de pavimentación y repavimentación de la traza vial, sino que la misma implica ejecución de infraestructura en la nuevas urbanizaciones y la construcción del edificio para la pista de patinaje, entre otras importantes iniciativas que recién comienzan y se encuentra en la segunda etapa de licitación de la temporada. 

Asimismo la ciudad invertirá más de 200 millones en distintas obras prioritarias, en el marco del plan de reconstrucción vial.
El presupuesto presentado por la empresa Canga para la obra fue de $19.213.623, 30 millones de pesos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar

Régimen de contratación mediante la Participación Público – Privada

Von der Thusen: “Será una herramienta muy útil para la construcción de más de 800 viviendas anunciada por el intendente el pasado jueves”

Ampliar