La Gobernadora entregó aportes no reintegrables a pescadores de Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este viernes la entrega de aportes no reintegrables a pescadores por un total de 250 mil pesos.

 Los aportes corresponden al Programa de Fortalecimiento a la Producción Frutihortícola, Agropecuaria, y Pesquera Artesanal que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia.

La entrega de subsidios forma parte de las acciones que el Gobierno provincial instrumenta con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector productivo local y la generación de empleo genuino.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron los pescadores Pedro Di Baia, Luis Capdet, Carlos Bravo, Rafael Quezada y José Raipane Hurimilla. Cada pescador recibió un promedio de 50 mil pesos, y a la fecha, el Programa ya lleva entregados casi un millón 700 mil pesos en aportes no reintegrables.

El secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli comentó que para obtener los aportes se deben presentar los respectivos proyectos al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia “donde una comisión técnica realiza la evaluación para posteriormente efectuar la entrega”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ya están designados los nuevos jueces para la Provincia

Durante el miércoles se lleva adelante una ardua tarea en el Consejo de la Magistratura, en donde se eligen un total de diez nuevos jueces luego de realizar más de 50 entrevistas entre los meses de octubre y noviembre.

Ampliar

Los gremios intentan resistir a los posibles ajustes

Durante la mañana y la tarde es te este miércoles, la CTA y el SUTEF, se reunieron tanto en Ushuaia como en Rio Grande con la finalidad de analizar las medidas a considerarse para el próximo 15 de diciembre. 

Ampliar

Despidos en una empresa textil

Se trata de ARMAVIR que el mes pasado ya había desvinculado a cuatro  trabajadores, sumándose ahora a este número, otros dieciséis operarios.

Ampliar

Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

Ampliar