Luis Vazquez "Martín Pérez quiere despegarse de Vuoto porque no tiene consenso"

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez manifestó que "este nuevo aniversario de Ushuaia tiene que ser una oportunidad de reflexionar como comunidad"

Vazquez sostuvo que "vivimos en una de las ciudades más hermosas del mundo, con un pueblo pujante y trabajador, pero lamentablemente la ciudad está muy deteriorada y no vemos que la gestión de la Campora tenga un rumbo para revertir esa situación"

"Cada día que pasa es un día que se pierde y la ciudad sigue con problemas cada vez más graves, la gestión de Vuoto está en deuda con todos los vecinos de Ushuaia"

"Desde el gobierno provincial estamos decididos a avanzar con soluciones para los vecinos, porque no tienen por qué quedar desprotegidos frente a la inacción del intendente", sentenció Vazquez.

"Llama mucho la atención que Martín Pérez, que es el candidato de la Campora, no se muestre con el intendente, es evidente que quiere despegarse de una gestión que tiene cero consenso entre los vecinos", finalizó Vazquez.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Inició “El Estado en tu Barrio”

El programa social “El Estado en tu Barrio” inició su actividad en la provincia de Tierra del Fuego, con los puestos instalados en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

“Curso de Iniciación en la inspección de majadas y planteles de la raza Corriedale”

Se realizará un “Curso de Iniciación en la inspección de majadas y planteles de la raza Corriedale” el martes 27 de febrero en la Estancia Coy Aike, en la zona sur de Santa Cruz.

Ampliar

La radio Pública Fueguina convoca a nuevos proyectos radiales

Se convoca a productores, guionistas, artistas, docentes, periodistas y especialistas en diversas temáticas, para la presentación de proyectos inéditos de programas radiales.

Ampliar

Hallazgo en Península Mitre

Los resultados preliminares presentados este miércoles en conferencia de prensa llevada a cabo en la Antigua Casa de Gobierno por científicos del CADIC y autoridades de la Secretaría de Cultura provincial, confirmaron que se trata de vajilla de origen inglés perteneciente a un navío presumiblemente mercante, que naufragó en la zona en el siglo XIX.

Ampliar