Luis Vazquez "Martín Pérez quiere despegarse de Vuoto porque no tiene consenso"

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez manifestó que "este nuevo aniversario de Ushuaia tiene que ser una oportunidad de reflexionar como comunidad"

Vazquez sostuvo que "vivimos en una de las ciudades más hermosas del mundo, con un pueblo pujante y trabajador, pero lamentablemente la ciudad está muy deteriorada y no vemos que la gestión de la Campora tenga un rumbo para revertir esa situación"

"Cada día que pasa es un día que se pierde y la ciudad sigue con problemas cada vez más graves, la gestión de Vuoto está en deuda con todos los vecinos de Ushuaia"

"Desde el gobierno provincial estamos decididos a avanzar con soluciones para los vecinos, porque no tienen por qué quedar desprotegidos frente a la inacción del intendente", sentenció Vazquez.

"Llama mucho la atención que Martín Pérez, que es el candidato de la Campora, no se muestre con el intendente, es evidente que quiere despegarse de una gestión que tiene cero consenso entre los vecinos", finalizó Vazquez.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

Ampliar

Reunión con intendentes en Casa de Gobierno por pacto fiscal

Participaron la gobernadora Rosana Bertone y los intendentes Claudio Queno (Tolhuin) y Walter Vuoto (Ushuaia).

Ampliar

Inaugurarán el Paseo de las Provincias

El nuevo espacio público está ubicado frente al Centro Municipal de salud N°3 de la Margen Sur y busca recordar la diversidad cultural aportada por las migraciones.

Ampliar

Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

Ampliar