Luis Vazquez "Martín Pérez quiere despegarse de Vuoto porque no tiene consenso"

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez manifestó que "este nuevo aniversario de Ushuaia tiene que ser una oportunidad de reflexionar como comunidad"

Vazquez sostuvo que "vivimos en una de las ciudades más hermosas del mundo, con un pueblo pujante y trabajador, pero lamentablemente la ciudad está muy deteriorada y no vemos que la gestión de la Campora tenga un rumbo para revertir esa situación"

"Cada día que pasa es un día que se pierde y la ciudad sigue con problemas cada vez más graves, la gestión de Vuoto está en deuda con todos los vecinos de Ushuaia"

"Desde el gobierno provincial estamos decididos a avanzar con soluciones para los vecinos, porque no tienen por qué quedar desprotegidos frente a la inacción del intendente", sentenció Vazquez.

"Llama mucho la atención que Martín Pérez, que es el candidato de la Campora, no se muestre con el intendente, es evidente que quiere despegarse de una gestión que tiene cero consenso entre los vecinos", finalizó Vazquez.


 

 

Comentarios

Relacionadas

A partir del 2 de julio, la Fuerza Aérea cubrirá los vuelos de LADE

Los aviones tendrán menor capacidad pero permitirán mantener la conectividad entre Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Ampliar

Cesarán a 30 empleados en la textil Australtex

La empresa textil Australtex anunció la decisión a los trabajadores durante la mañana del martes.

Ampliar

La UOM y gremios estatales encabezaron una movilización en Río Grande

Con dos consignas principales, el reclamo se dirigió al gobierno nacional y las dudas respecto del sostenimiento de la industria.

Ampliar

Camioneros acordó un 25 por ciento de incremento salarial

La Federación Nacional de Camioneros confirmó el acuerdo y, si bien suspendió la huelga por 48 horas, adherirá al paro de la CGT, el lunes 25.

Ampliar