¿Quién gana el Segundo y último round?

A menos de una semana de las elecciones generales legislativas, la campaña carbura a toda marcha.

Los candidatos duplicaron las apariciones públicas a fin de sumar más votos, pero, ¿quién será el ganador definitivo? En exclusiva un sondeo de H&M Asociados muestra que en nuestra provincia el final es abierto y cabeza a cabeza.

Según información exclusiva que aporto la consultora a este sitio los tres candidatos Colazo, Pérez y Stefani no se sacan ventajas, dejando un final abierto. Esto, según reveló el sondeo, tiene que ver con un “crecimiento favorable de la gestión de Rosana Bertone entre los votantes en Tierra del Fuego”.

Parece ser que en este último tramo los votantes están optando por defender el voto fueguino en detrimento de votar por el presidente o por la ex presidenta. ¿se romperá la polarización este domingo en Tierra del Fuego.

 

 

 

Fuente: politicatdf.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

Pailón Vargas, símbolo del boxeo y testigo de la historia fueguina

Luis Alberto Vargas, un referente histórico del boxeo en Tierra del Fuego más conocido como Pailón, contó cómo vivió la Guerra de Malvinas desde su actividad y los prejuicios que existían en torno a la comunidad chilena que habitaba Río Grande en esa época.

Ampliar

“Te hacen sentir que estas en otro país en todo momento”

Un sueño de varios años fue lo que llevó a Miguel Almada a recorrer Puerto Stanley, con su cámara fotográfica y expectativas a cuestas se montó en un viaje que guardará para siempre.

Ampliar

“El deporte es fraternidad, son valores, es compartir con el otro”

El deporte la llevó sin querer a ser una de las máximas referentes de la palabra integración respecto a la causa Malvinas, Daniela Badra Lapovsky corre con su bandera de la paz a cuestas y hace sin duda su camino al andar.

Ampliar

Un ejemplo del legado de la historia

Desde hace varios años el Colegio Provincial Antártida Argentina, tiene la gratificación de poder tener su stand en La Carpa de la Dignidad, el legado de los 6to y 5tos años. En esta oportunidad Prensa Fueguina contó con la palabra de los jóvenes.

Ampliar