Denuncian robo de animales en la estancia Viamonte

Se trata de 3 mil animales, entre los cuales había ovejas, borregos y carneros propiedad de la estancia. El alambrado no habría sido forzado y la policía investiga lo sucedido.

En la Comisaría Segunda se radicó una denuncia presentada por el administrador de la estancia Viamonte, Tomas Ayerza (49), quien dio cuenta que, entre el primero de junio y mediados de octubre, personas que hasta el momento no fueron identificadas sustrajeron  una importante cantidad de animales, sin provocar daños en el alambrado.

Según lo expuesto, en total faltarían mil quinientos cuarenta y ocho ovejas; mil cuatrocientos sesenta y seis borregos y ciento dos carneros pertenecientes a la estancia en cuestión.

Cabe destacar que, poco tiempo atrás, una denuncia de las mismas características fue radicada por el faltante de vacunos en la estancia Pirinaica. Personal de la Policía Provincial trabaja para esclarecer lo sucedido.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar