Denuncian robo de animales en la estancia Viamonte

Se trata de 3 mil animales, entre los cuales había ovejas, borregos y carneros propiedad de la estancia. El alambrado no habría sido forzado y la policía investiga lo sucedido.

En la Comisaría Segunda se radicó una denuncia presentada por el administrador de la estancia Viamonte, Tomas Ayerza (49), quien dio cuenta que, entre el primero de junio y mediados de octubre, personas que hasta el momento no fueron identificadas sustrajeron  una importante cantidad de animales, sin provocar daños en el alambrado.

Según lo expuesto, en total faltarían mil quinientos cuarenta y ocho ovejas; mil cuatrocientos sesenta y seis borregos y ciento dos carneros pertenecientes a la estancia en cuestión.

Cabe destacar que, poco tiempo atrás, una denuncia de las mismas características fue radicada por el faltante de vacunos en la estancia Pirinaica. Personal de la Policía Provincial trabaja para esclarecer lo sucedido.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar