Ricardo Furlan destacó que se llegó “al mejor acuerdo posible”

El Legislador Provincial realizó declaraciones sobre la situación de la industria y destacó la importancia del acuerdo firmado.

El legislador,  Ricardo Furlan manifestó su conformidad antes el acuerdo firmado por el Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, AFARTE y UOM que congela los salarios por veintiucuatro meses a cambio de no despedir ningún trabajador metalúrgico.

“Celebro que La Gobernadora haya podido juntar a todo el espectro de la industria y  hayan firmada el acuerdo entre todas las parte Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, junto AFARTE, y la UOM”, declaró Furlan en el programa Capicua (95.1 FM Sur) y agregó que se a “llegado al mejor acuerdo posible”.

El Legislador dijo también que no es la primera que vez que se ataca a la ley de promoción industrial que desde el año 83 se esta viviendo esto y que“en el 2015 en campaña discutíamos por cuantos años la 19640 y hoy estamos viendo que le están poniendo cuestionamientos a diario todos los días desde el Gobierno Nacional”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar