Ricardo Furlan destacó que se llegó “al mejor acuerdo posible”

El Legislador Provincial realizó declaraciones sobre la situación de la industria y destacó la importancia del acuerdo firmado.

El legislador,  Ricardo Furlan manifestó su conformidad antes el acuerdo firmado por el Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, AFARTE y UOM que congela los salarios por veintiucuatro meses a cambio de no despedir ningún trabajador metalúrgico.

“Celebro que La Gobernadora haya podido juntar a todo el espectro de la industria y  hayan firmada el acuerdo entre todas las parte Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, junto AFARTE, y la UOM”, declaró Furlan en el programa Capicua (95.1 FM Sur) y agregó que se a “llegado al mejor acuerdo posible”.

El Legislador dijo también que no es la primera que vez que se ataca a la ley de promoción industrial que desde el año 83 se esta viviendo esto y que“en el 2015 en campaña discutíamos por cuantos años la 19640 y hoy estamos viendo que le están poniendo cuestionamientos a diario todos los días desde el Gobierno Nacional”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar