Ricardo Furlan destacó que se llegó “al mejor acuerdo posible”

El Legislador Provincial realizó declaraciones sobre la situación de la industria y destacó la importancia del acuerdo firmado.

El legislador,  Ricardo Furlan manifestó su conformidad antes el acuerdo firmado por el Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, AFARTE y UOM que congela los salarios por veintiucuatro meses a cambio de no despedir ningún trabajador metalúrgico.

“Celebro que La Gobernadora haya podido juntar a todo el espectro de la industria y  hayan firmada el acuerdo entre todas las parte Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, junto AFARTE, y la UOM”, declaró Furlan en el programa Capicua (95.1 FM Sur) y agregó que se a “llegado al mejor acuerdo posible”.

El Legislador dijo también que no es la primera que vez que se ataca a la ley de promoción industrial que desde el año 83 se esta viviendo esto y que“en el 2015 en campaña discutíamos por cuantos años la 19640 y hoy estamos viendo que le están poniendo cuestionamientos a diario todos los días desde el Gobierno Nacional”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

Ampliar

Reunión con intendentes en Casa de Gobierno por pacto fiscal

Participaron la gobernadora Rosana Bertone y los intendentes Claudio Queno (Tolhuin) y Walter Vuoto (Ushuaia).

Ampliar

Inaugurarán el Paseo de las Provincias

El nuevo espacio público está ubicado frente al Centro Municipal de salud N°3 de la Margen Sur y busca recordar la diversidad cultural aportada por las migraciones.

Ampliar

Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

Ampliar